Magica montaña

Vital

Poeta veterano en el portal
¡Oh!
te elevas
majestuosa
en magnificencia
de verde esperanza
derramando miel sobre tu pecho
alimentando así a la vida que en ti prende
te yergues erecta presuntuosa para tocar el cielo
en ofrenda a los Dioses que te premian con su paz nívea.

¡Recogido!
Yo,
admirado.

Ante ti me desnudo de piel adentro
y desplegado en flor de loto
comienzo a beberte…

12.jpg

Última edición:
Es una bella dedicatoria,
para tu mágica montaña,
elegantemente tu decir en cada verso,
me recordaste al Teide, siempre mirando a todos lados.
Un placer haber pasado, un beso.

¡Oh!
te elevas
majestuosa
en magnificencia
de verde esperanza
¡Recogido!
Yo admirado ante ti,
me desnudo de piel adentro
y desplegado en flor de loto comienzo a beberte…

12.jpg

Pues te salió muy bello el poema, una muy buena descripción de ese tipo de naturaleza... un gran saludo vital

Querido amigo tu la puedes tocar si lo deseas, pues vuelas con tus versos, gracias por compartir tus letras y regalarnos hermosos momentos, bendiciones y un abrazo desde la distancia.

Hermosa montaña de versos amigo, ascenderemos en lento paso para poder apreciar el paisaje.. llevo la botella de oxígeno por su acaso, y unos escarpines por si hace frío!! jajajja

Besos y estrellas
Eva

amigo,hermano, amor mio...sin palabras a tu magico encanto...fuera yo montaña para recibir de ti tus versos que siente el aire y tierra...te quiero ...besos,estrellas y repu....

Ligia Calderón Romero;4082394 dijo:
Hola vital wapo!

Te he visto desplegar las alas
en un vuelo poético tan líquido
que es posible beberlo
Bendita obra divina
que nos deja tanta belleza
Adorable tu musa y tus versos.

gusto volver sobre tus frescas huellas
y beber el elixir de tus versos.

cariños

Ligia

En primer lugar gracias por lo de guapo. Como se nota que no me has visto en persona, jejeje. Si no dirías que soy bellísimo, jejeje. Y modesto, jajaja...
Gracias a ti bella amiga por estimular mi sentido del amor con humor. Un lujo encontrarte de nuevo.
Mi alegre paz deseo para ti.
Vidal

Es una bella dedicatoria,
para tu mágica montaña,
elegantemente tu decir en cada verso,
me recordaste al Teide, siempre mirando a todos lados.
Un placer haber pasado, un beso.

Conozco el Teide. Hice la "mili" Casi bajo su mirada... En Holla fría...
Gracias Mamen por tu agradable compañía y grato comentario...
Te abrazo en mi alegre paz.
Vidal

También eres grande, tanto como la montaña, con tus palabras vuelas hasta el cielo ,recoges estrellas, para después pasar como ráfaga,repartiendola entre los corazones. Tus versos igual que la montaña, se elevan majestuosos a la vista de quienes nos deleitamos en ellos. Te devuelvo las estrellas que me tocaron, junto a un beso y reputación merecida.un abrazo.

¡Oh!
te elevas
majestuosa
en magnificencia
de verde esperanza

¡Recogido!
Yo,
admirado.

comienzo a beberte…

12.jpg

Hermoso y fino versar, bello sentir de un poeta entregado
una bella dedicatoria.

un abrazo y todas las estrellas amigo!
gifs-animados-estrellas-3.gif

Precioso, no solo en contenido, sino en ritmo y forma, creando col letras la figura de la montaña y bajo ella su reflejo o sombra que la embellece y magnifica... Solo queda una pequeña duda, ¿tan solo pensabas en la montaña cuando trazastes estas lineas?

que lindo poema es como si bebieras realmente de ese elixir que emana la montana me encanta como vives tus versos ,te dejo mi admiracion y mi abrazo.

Querido amigo tu la puedes tocar si lo deseas, pues vuelas con tus versos, gracias por compartir tus letras y regalarnos hermosos momentos, bendiciones y un abrazo desde la distancia.

Tú bien lo has dicho bella amiga. Amar es volar y contemplar con amor es dejarse llevar por la gran corriente de la vida que nos transporta al cielo del sentir...
Me agrada tu compañía. Gracias por estar cerca.
Vidal

Hermosa montaña de versos amigo, ascenderemos en lento paso para poder apreciar el paisaje.. llevo la botella de oxígeno por su acaso, y unos escarpines por si hace frío!! jajajja

Besos y estrellas
Eva

Jajajajaja. A ti no te hace falta oxigeno. Gracias amiga por tu sentido del humor templando este espacio...
Un abrazo.
Vidal

amigo,hermano, amor mio...sin palabras a tu magico encanto...fuera yo montaña para recibir de ti tus versos que siente el aire y tierra...te quiero ...besos,estrellas y repu....

Tú eres hermosa montaña para mí y mirarte es beberte lentamente. Gracias amiga por honrarme con tan bellas palabras.
Te amo así en paz...
Vidal

¡Oh!
te elevas
majestuosa
en magnificencia
de verde esperanza

¡Recogido!
Yo,
admirado.

comienzo a beberte…

12.jpg

Se eleva majestuosa ,como majestuosa son tus letras,que hermosa poesía Vidal,te dejo todas las estrellitas del cielo para que la iluminen aunque con tu luz no creo que sean necesarias,un beso grande,Sandra

También eres grande, tanto como la montaña, con tus palabras vuelas hasta el cielo ,recoges estrellas, para después pasar como ráfaga,repartiendola entre los corazones. Tus versos igual que la montaña, se elevan majestuosos a la vista de quienes nos deleitamos en ellos. Te devuelvo las estrellas que me tocaron, junto a un beso y reputación merecida.un abrazo.

Gracias Bea, me ensalzas en tu deliciosa boca que en hermosas palabras hilvanas mi sentir con finas sedas...
Gracias amiga, merece la pena mirar a la montaña de nuestra amistad y beber la distancia, para llegar a ti...
Es fácil ser feliz amando y siendo amado sin sentirnos atados a prejuicios malsanos...
Te abrazo en mi latir vital.
Vidal

Amigo Vital, a eso yo lo llamo oración de unión con la montaña y la vida, dejas de ser tu, y eres ella,,mejor dicho ella "Es".
Muy bonito el poema y su forma, como una montaña, aunque también podría ser un árbol en un tiesto, o un velero, je,je,je
Un abrazo y universos

Precioso, no solo en contenido, sino en ritmo y forma, creando col letras la figura de la montaña y bajo ella su reflejo o sombra que la embellece y magnifica... Solo queda una pequeña duda, ¿tan solo pensabas en la montaña cuando trazastes estas lineas?

Jejejeje. Como afilas el lápiz. A tu pregunta te diré que no, pero al editarla y repasarla, si me dí cuenta de que según lo que haya en cada mente, se puede tergiversar. ¡Allá cada cual!
Lo mío es una comunión con la montaña, o forma de beber su tiempo al contemplarla desconectando del nuestro.
Gracias amigo por tu sincero comentario...
Recibe mi abrazo.
Vidal

Maravilloso poema, esplendido como todos; bella creacion,
nacida del alma, es hermoso ser creador, de tan bello poema,
realmente majestuosa la montaña que te inspiro preciosa
te estrello, magnifica creacion, te felicito. saludos y abrazos.
Emy Nancy.

Última edición:
que lindo poema es como si bebieras realmente de ese elixir que emana la montana me encanta como vives tus versos ,te dejo mi admiracion y mi abrazo.

Es que así es Lis. Imaginate tú frente a tu favorita playa mirando al mar, extasiada, sin pensar en ti, solo concentrada en el mar, así comienzas a beberlo...
Besosss...
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás