• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Magica montaña

Se eleva majestuosa ,como majestuosa son tus letras,que hermosa poesía Vidal,te dejo todas las estrellitas del cielo para que la iluminen aunque con tu luz no creo que sean necesarias,un beso grande,Sandra

Gracias siempre por tus cariñosas palabras que ya en si son un deseado premio...
Te comparto mi paz.
Vidal

Amigo Vital, a eso yo lo llamo oración de unión con la montaña y la vida, dejas de ser tu, y eres ella,,mejor dicho ella "Es".
Muy bonito el poema y su forma, como una montaña, aunque también podría ser un árbol en un tiesto, o un velero, je,je,je
Un abrazo y universos

Gracias amigo por tu generosa entrega y atenta mirada a mi creación. Sí puede ser cualquier cosa hasta un helado de cucurucho, jejeje...
Ahora en serio, me ha gustado tu precisa lectura...
Un placer compartir, por ello te dejo mi alegre paz.
Vidal

Mi querido colega y amigo de letras, sin duda alguna tu espíritu trovador, bohemio y poeta, yace en la cima de esta altiva y a la vez sencilla montaña que besa a las nubes del cielo con los versos de tu cosecha. Saludos y estrellas. Intenté dejarte repu, pero el sistema no me lo ha permitido. Igual, ya sabes que la tienes más que merecida. Abrazos,

Maravilloso poema, esplendido como todos; bella creacion,
nacida del alma, es hermoso ser creador, de tan bello poema,
realmente majestuosa la montaña que te inspiro preciosa
te estrello, magnifica creacion, te felicito. saludos y abrazos.
Emy Nancy.

Solo Dios sabe lo que hay en cada mente y en cada corazón, solo a el debemos alabanza. Pobre de nosotros que todo cuanto hay en este maravilloso planeta nos es regalado. Lástima que el hombre le quiera poner precio a todo...
Gracias amiga Emy por venir hasta mis letras dejándome tan bello comentario...
Recibe mi alegre paz.
Vidal

hermoso elevarse mi querido Vidal sobre la tierra y sobre los hombres para ser uno con la naturaleza y con esas montañas que son el sumun del placer.
Gracias por este regalo.
Estrellas y un abrazo para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás