• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mágico influjo

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

5183706631_cd47a2a307_z.jpg

Adornadas de rocío
florecen las horas,
tu aliento y el mío
se funden a solas.

Suave y cálida brisa
acaricia nuestra piel,
tu mirada y mi sonrisa
resplandecen a la vez.

Tu mágico influjo
enciende mi vientre,
cuando con tu aroma
me mojas, me envuelves.

Instantes fecundos
de amor y silencios
deteniendo esferas,
congelando el tiempo.

Ese momento mágico que se produce cuando dos personas enamoradas se funden en un solo ser, hace que el mundo se detenga y el tiempo congele su andar. Excelentes versos estimada poetisa, es un placer volver a leerte y dejarte mi cálidas y humildes huellas.. Un abrazo y te deseo un feliz inicio de semana!!

Hermoso poema compañera. Para el amor, como siempre las más bellas letras :)
Te dejo un detalle :)
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=478487&highlight=

Adornadas de rocío

florecen las horas,
tu aliento y el mío
se funden a solas.

Suave y cálida brisa
acaricia nuestra piel,
tu mirada y mi sonrisa
resplandecen a la vez.

Tu mágico influjo
enciende mi vientre,
cuando con tu aroma
me mojas, me envuelves.

Instantes fecundos
de amor y silencios
deteniendo esferas,
congelando el tiempo.

Siempre es así cuando dos seres se enamoran y logran fundirse en uno solo, en el tiempo y el espacio. Hermosisimo poema, lleno de romanticismo y ternura. Felicitaciones Lomafresquita por estos exquisitos versos, saludos poeta

Tierno, emotivo y con enormes imágenes, un alto poema que se disfruta con complacencia amiga estimada, después de tanto tiempo es muy grato volver a leerte
Felicidades
Abrazos grandes

Excelentes versos de una granadina que lleva a los grandes hincados en su sangre.
Feliz semana fermosa. Reputación merecida.

Sencilla y diciendo lo que quieres, Loma. Ni demasiado recatada ni falta de palabras; y eso me encanta de ti...

Un saludo de Samuel.

Gracias amiga Mar por tus cálidas palabras y tu entrañable presencia. Siempre me alegra tu visita. Besazos agradecidos.

Ese momento mágico que se produce cuando dos personas enamoradas se funden en un solo ser, hace que el mundo se detenga y el tiempo congele su andar. Excelentes versos estimada poetisa, es un placer volver a leerte y dejarte mi cálidas y humildes huellas.. Un abrazo y te deseo un feliz inicio de semana!!

Siempre es así cuando dos seres se enamoran y logran fundirse en uno solo, en el tiempo y el espacio. Hermosisimo poema, lleno de romanticismo y ternura. Felicitaciones Lomafresquita por estos exquisitos versos, saludos poeta

Gracias amigo Rubgy por tu presencia y palabras que me llenan de agradecimiento y de alegría. Sí que es hermoso que dos seres enamorados se fundan en su amor. Besazos agradecidos y con cariño.

La música amiga querida, en este poema
que me habla de la felicidad que se siente al amar
y ser amados. El silencio le sienta muy bien
a esos hermosos momentos de amor
en que esperamos que crezca nuevamente el deseo.
Un beso, ya extrañaba la lectura de tu exquisita poesía.
Te dejo reputación.

Adornadas de rocío

florecen las horas,
tu aliento y el mío
se funden a solas.

Suave y cálida brisa
acaricia nuestra piel,
tu mirada y mi sonrisa
resplandecen a la vez.

Tu mágico influjo
enciende mi vientre,
cuando con tu aroma
me mojas, me envuelves.

Instantes fecundos
de amor y silencios
deteniendo esferas,
congelando el tiempo.

mmm
sensual, bonito,
limpio y tierno...
es precioso te felicito...Neny:.

Tierno, emotivo y con enormes imágenes, un alto poema que se disfruta con complacencia amiga estimada, después de tanto tiempo es muy grato volver a leerte
Felicidades
Abrazos grandes
Gracias amigo Danie, tu bello comentario me ha alegrado el día, gracias por tus generosas palabras y grata presencia. Besazos con mucho cariño y admiración.

Ayyyy mi Eladio del alma mía, gracias por tus encantadoras palabras que apoyo totalmente, no hay nada mejor que amar y sentirse amado, el silencio amando es el mejor de los silencios. Besazos mi dulce Eladio, llenos de inmenso cariño y de inmensa gratitud siempre de los siempres, ea.

La música amiga querida, en este poema
que me habla de la felicidad que se siente al amar
y ser amados. El silencio le sienta muy bien
a esos hermosos momentos de amor
en que esperamos que crezca nuevamente el deseo.
Un beso, ya extrañaba la lectura de tu exquisita poesía.
Te dejo reputación.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás