1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Magistral.

Tema en 'Microprosas' comenzado por bristy, 27 de Enero de 2019. Respuestas: 4 | Visitas: 350

  1. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.358
    Me gusta recibidos:
    17.975
    Género:
    Mujer
    Perdonar es magistral , porque tú devuelves tu fuerza. De momento que perdonas a los demás , tu corazón será nuevamente el maestro y la razón nuevamente su alumno o ejecutor. Un maestro representa sabiduría , poder y liderazgo y sólo un corazón abierto es capaz de eso . La razón no puede eso , porque es un circuito cerrado que unicamente los datos del pasado tiene a su disposición. La razón construye más solo de lo que ya conoce y sabe. Un corazón abierto al contrario , es receptivo para los impulsos y camina nuevos senderos. En este el perdonar es un camino importante , porque perdonar significa soltar ese equipaje del pasado y que comprendas que estás perfectamente en el estado como eres. Con rencor y enfado sólo te dañas a tí mismo, el otro no tiene mayormente ninguna molestia.
    Con perdonar dejas el drama o el similar de tu ego detrás de tí , por lo que otra vez hay lugar para la armonía del amor y oportunidades. Con perdonar comprendes al otro , que igual como tú , está pasando por un proceso de aprendisaje y que el otro con su proceder ayuda a descubrir cosas en tí mismo. Con perdonar brilla otra vez la luz y ves la perla que hasta ahora estaba oculta. Extrae el veneno de la herida , hasta que nuevamente estés espiritual y corporalmente saludable. Obsequiar perdón , te hace más sabio y luminoso .
     
    #1
    A Alecctriplem y Maramin les gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.572
    Me gusta recibidos:
    36.786
    Género:
    Hombre
    Razonable y bien argumentada redacción, aunque a veces el perdonar implique que el perdonado se crezca e imponga con mayor fuerza su crueldad.

    [​IMG]
     
    #2
    A bristy le gusta esto.
  3. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.358
    Me gusta recibidos:
    17.975
    Género:
    Mujer
    Hay mucha verdad en tus palabras, podríamos decir que es la otra cara de la moneda. Muchas gracias Maramin por acercarte a este espacio y dejar tus sabias impresiones. Un abrazo
     
    #3
  4. Alecctriplem

    Alecctriplem Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    8.673
    Me gusta recibidos:
    6.606
    Bien...a otorgar el perdón , amiga me conmueve tu prosa.
    Es sincera, me encanta el mensaje positivo sobre el perdón.
    Abrazos.
     
    #4
    A bristy le gusta esto.
  5. bristy

    bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    17.358
    Me gusta recibidos:
    17.975
    Género:
    Mujer
    Gracias Alecc por tus bellas palabras siempre a mis escritos, abrazos
     
    #5
    A Alecctriplem le gusta esto.

Comparte esta página