Magnitudes

LUZYABSENTA

Poeta que no puede vivir sin el portal
1153819701_waclaw_wantuch_37.jpg

Elevarse para posarse en los instantes donde uno encuentra ese espacio del rostro, el más perfecto, el único donde
confluye el lóbulo de la nariz. Pómulo posado para acariciar esa sensación de los organismos colapsados.

MAGNITUDES

Esterilizado por los organismos,
marcada la desesperación de las vigas,
mis redes sangrantes
en ruinas de estigmas.

Veo, es la pared de piedra,
mis vasos desintegrados
en el colapsos de las cavernas
que aclaran a las sombras heladas.

Como en un sueño me siento
siempre atardecido por la palidez;
y regreso cautivo de nublados
que sin rumbo atan a esta
reflexión atormentada, excelsa.

No ¡Ábrete luz!
Sendero emocionante
que se pierde en razón turbia,
pues respiro la hebra de las esperanzas
donde las esquinas ya quedan dormidas.

Los amaneceres,
gritan.
Corrupción cruel, risas
en temblores de labios rotos
de la ilusión disipada en nieblas;
vaivén de trapecios, torre blanca
inmunes nubes celestes, delimitadas.

Mis magnitudes se descomponen,
un tesoro, tú, es la nariz caliente
y las alas que se frotan en mis venenos,
mientras rasgas las cuerdas del destino.

* * * * * * *

luzyabsenta

Admiro plenamente ese flujo de ideas que nos das a partir de una imagen y un principio de lo cual se genera todo el poema. Lo valoro mucho porque, creo que ese punto donde se encuentra usted, poder abrazar con plenitud la fuerza y la extensión de las palabras, es a donde quisiéramos llegar todos, siempre es un placer leerte Luz, te dejo un gran abrazo.

Es grande el encontrarse con versos como estos,
es una delicia pasearse por tu espacio,
lo llenas de imágenes vivas y con un léxico que deja
a una tontita en su lectura.
Amigo te dejo aplausos, estrellas y besos.

Los amaneceres,
gritan,
corrupción cruel, risas
en temblores de labios rotos...

Versos que me hunden en una realidad que pesa...

Felicidades poeta, siempre es un placer pasar por tus líneas y gusto en saludarte nuevamente.
Te dejo un abrazo y estrellas a tus letras.

Un maravilloso poema que me deja anclada en la melancolía de la ausencia, ese no vivir, pero seguir vivo, donde somos nuestro principal obstáculo, pero las fuerzas de esas alas se congelan atadas a las sombras.
Encantada de leerte de nuevo, queerido amigo!
Besos,
Chiqui.-

Realmente, es admirable tu pluma, la magnificencia que sale de ella, una grandísima cantidad de metáforas en armonía, que perfectamente vas encadenando.

Todo un lujo, contemplar en buen hacer de tus letras.

Besos, estrellas y mi admiración a tu bellísima lírica.

Admiro plenamente ese flujo de ideas que nos das a partir de una imagen y un principio de lo cual se genera todo el poema. Lo valoro mucho porque, creo que ese punto donde se encuentra usted, poder abrazar con plenitud la fuerza y la extensión de las palabras, es a donde quisiéramos llegar todos, siempre es un placer leerte Luz, te dejo un gran abrazo.

Es enorme tu comentario, el placer de mis lineas es sentirse compartidas entre sus sentimientos. Dama perfecta mi beso sincero desde Zaragoza. Luzyabsenta

Es grande el encontrarse con versos como estos,
es una delicia pasearse por tu espacio,
lo llenas de imágenes vivas y con un léxico que deja
a una tontita en su lectura.
Amigo te dejo aplausos, estrellas y besos.

Gracias amiga por tu comentario y por insertarse entre mis lineas para vivirlas durante unos segundos, disfrutandonos. es hermoso de v eras. besos.

Los amaneceres,
gritan,
corrupción cruel, risas
en temblores de labios rotos...

Versos que me hunden en una realidad que pesa...

Felicidades poeta, siempre es un placer pasar por tus líneas y gusto en saludarte nuevamente.
Te dejo un abrazo y estrellas a tus letras.
Gracias pues la intensidad de tus lineas son un deseo de vida afirmada. felicidades. por el comentario. luzyabsenta

Un maravilloso poema que me deja anclada en la melancolía de la ausencia, ese no vivir, pero seguir vivo, donde somos nuestro principal obstáculo, pero las fuerzas de esas alas se congelan atadas a las sombras.
Encantada de leerte de nuevo, queerido amigo!
Besos,
Chiqui.-

Gracias pues la intensidad de tus lineas son un deseo de vida afirmada. felicidades. por el comentario. luzyabsenta

MaríaA.G;2729341 dijo:
Realmente, es admirable tu pluma, la magnificencia que sale de ella, una grandísima cantidad de metáforas en armonía, que perfectamente vas encadenando.

Todo un lujo, contemplar en buen hacer de tus letras.

Besos, estrellas y mi admiración a tu bellísima lírica.

maria, Gracias pues la intensidad de tus lineas son un deseo de vida afirmada. felicidades. por el comentario. luzyabsenta

Simplemente Magnífico. Un abrazo y mis estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás