1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Maktú, Almudena y Danie / POETAS JUNIO DE 2014

Tema en 'Poetas del Mes' comenzado por MP, 2 de Septiembre de 2014. Respuestas: 7 | Visitas: 1702

  1. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    GANADORES POETAS/PROSISTA MES
    JUNIO DE 2014




    Nota: Ruego a los seleccionados me envíen por mensaje privado, una breve autobiografía en la que no es preciso ni conveniente aportar datos demasiado concretos sobre su identidad.

    Así mismo, sí lo desean, ruego que debajo de la biografía que me remitan indiquen, mediante "nota" que autorizan a MP para que publique en el facebook (y twitter) del Portal Literario de Mundopoesia el poema de su autoría que ustedes elijan. Obviamente esta autorización no es obligatoria.


     
    #1
    Última modificación: 5 de Septiembre de 2014
    A Ricardo Linares le gusta esto.
  2. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Me alegro un montón por ustedes, tres grandes poetas y mejores personas. Les mando un abrazo.
     
    #2
    A Agus Mcpoets le gusta esto.
  3. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Gracias por este galardón que en verdad no esperaba, me asombró mucho y no me queda más que dar las gracias a los jurados por fijarse en mis humildes y, en algunos casos, desastrosos versos.
    Un abrazo grande y nuevamente doy las gracias a todos los poetas del portal, a la administración y a los jurados, en conjunto con sus tareas hacen al mejor portal de poesía de internet.
     
    #3
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Mis felicitaciones a los galardonados, es grato ver premiado su talento, enhorabuena y que sigan cosechando galardones sus magistrales obras, con respeto un abrazo para cada uno junto a mi felicitación reiterada.

    ligiA
     
    #4
    A Ricardo Linares le gusta esto.
  5. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    Mis felicitaciones, Makú, Almudena y Danie, por vuestros logros en la poesía, para mí sois grandes poetas que te neis mi admiración y respeto.
    Abrazos.
     
    #4
  6. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    Un abrazo para los tres, felicidades.
     
    #5
  7. MARLEN RH

    MARLEN RH Invitado

    No te extrañes, Dani, personalmente me gusta como escribes, un abrazo amiguito.
     
    #6
  8. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Felicidades poetas por tan merecido reconocimiento.
    Un abrazo
     
    #7

Comparte esta página