1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mal amor ya no perdón

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Mario Mukul Montantes, 18 de Marzo de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 920

1. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mal amor ya no perdón

Cuando tu amor cambio me dijiste ya no te amo
    Sin importarte lo que sintiera con tanto amor que te tenia
    Mataste toda ilusión que en mi había
    Y desvaneciste todas mis frágiles fantasías

Me callaste de palabras lindas
    Apagaste el fuego que en mi ardía
    Y que siempre en mis heridas veías
    Al tratar de besarte niña mía

La mañana llega y con ella el recuerdo de tu adiós despierta
    Recordando aquel momento de dolor y tristeza
    Mientras me tomo una taza amarga de café
    Como fueron tus besos al dejarme de querer

Besos flojos sin amor ni tentación
    [SIZE=3]Arrancados de tu amor por mi fracaso[/SIZE]
    [FONT='Goudy Old Style'][SIZE=3]Ya no siento tu belleza, blancura y ternura[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#333333][FONT='Goudy Old Style'][SIZE=3]Solo tu corazón vació sin mi vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Goudy Old Style']
    [COLOR=#333333][FONT='Goudy Old Style'][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Goudy Old Style']
    [COLOR=#333333][FONT='Goudy Old Style'][SIZE=3]Con esto mató mi corazón de más amor [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Goudy Old Style']
    [COLOR=#333333][FONT='Goudy Old Style'][SIZE=3]Con tu acto aprendí el dolor de amar sin razón [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Goudy Old Style']
    [COLOR=#333333][FONT='Goudy Old Style'][SIZE=3]Sin la verdadera correspondencia al corazón [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Goudy Old Style']
    [COLOR=#333333][FONT='Goudy Old Style'][SIZE=3]Y la traición oculta detrás de amor artificial [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Goudy Old Style']
    [COLOR=#333333][FONT='Goudy Old Style'][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Goudy Old Style']
    [COLOR=#333333][FONT='Goudy Old Style'][SIZE=3]Como el que a diario tu me dabas al tocarme y besar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Goudy Old Style']
    [COLOR=#333333][FONT='Goudy Old Style'][SIZE=3]Pero lo que mas he de odiar el perdón que me pides[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Goudy Old Style']
    [COLOR=#333333][FONT='Goudy Old Style'][SIZE=3]Con tal de volverme a amar en una oportunidad mas [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Goudy Old Style']
    [COLOR=#333333][FONT='Goudy Old Style'][SIZE=3]Vete, este corazón a muerto para ya no volver a amar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Goudy Old Style']
    [COLOR=#333333][FONT='Goudy Old Style'][SIZE=3]Me pides perdón sabiendo lo que me has hecho[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Goudy Old Style']
    [COLOR=#333333][FONT='Goudy Old Style'][SIZE=3]Y yo no pienso quererte ya más de nuevo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Goudy Old Style']
    [COLOR=#333333][FONT='Goudy Old Style'][SIZE=3]Solo ponte en mi lugar y métete mi corazón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Goudy Old Style']
    [COLOR=#333333][FONT='Goudy Old Style'][SIZE=3]En el hoyo que tiene en el pecho [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Goudy Old Style']
    [COLOR=#333333][FONT='Goudy Old Style'][SIZE=3]Y siente como duele para después decirme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Goudy Old Style']
    [COLOR=#333333][FONT='Goudy Old Style'][SIZE=3]Si lo que siento es placer al tenerte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Goudy Old Style']
    [COLOR=#333333][FONT='Goudy Old Style'][SIZE=3]Recuerdos que matar, momentos que olvidar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Goudy Old Style']
    [COLOR=#333333][FONT='Goudy Old Style'][SIZE=3]Con lagrimas te digo vete ya no te amo mas. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT='Goudy Old Style'][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

oh estimado hirieron tu corazón sin compasión, es triste tu poesía, lleno de sentimiento tu escrito, Bien expresado

EDU

3. Mario Mukul Montantes

Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias por las palabras mi gran amigo y compañero, que un lugar se quede para ti ene l mundo donde el dolor no se siente y las estrellas caen todas las noches para quedarse hasta el dia siguiente...

Comparte esta página