1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mal crecido

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Astor, 19 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 370

1. Astor

Astor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Un pequeño árbol desnudo, creció bajo el sol de su familia
    Arbolito que se fue torciendo junto a la gramilla, sus brazos moldearon sin resistencia
    Las lagrimas bañaron sus raíces, así sus hojas no fueron verdes, fueron azul mar
    Peregrino que hizo su camino de rodillas, sus plegarias y sus manos se marchitan
    Volver a ser semilla y elegir otra manera de subir al cielo, de tocar las nubes, de alcanzar sus sueños
    Se oyen las voces de quienes allí arriba reciben el sol, sus manos atrapan todo el calor
    Este arbolito en medio de la oscuridad ruega por amor, o que un colibrí descubra su sabor
    Sus hojas y sus ramas se mueven con el viento, se mueve su alma se corre para dar lugar
    A veces siento que muero cada día, cada hora, a veces se que no estoy vivo hace mucho tiempo, por que no es vida pensar que se esta muerto.
    Soy un prófugo de mis principios.
    Soy un solitario según tengo memoria.
    Soy un perfecto desconocido.
    Esa soledad que nadie sabe, que me acompaña mas en las malas que en las buenas, con quien mas hablaría? Si no conocí a nadie que me entienda. Son las estrellas, son las costas y el frío de la mañana las compañeras de mis verdades, todo lo demás son solo verdades para los que no escuchan. Nadie quiere oír mis quejas, a quien le interesa mi dolor? , y yo me lo guardo, me lo trago con su mal sabor.
    Ya estoy casado de tanto correr, de tanto escaparle a mi sentir, ya estoy vencido de luchar contra lo que digo y no digo, ya es tiempo de acurrucarme en la oscuridad, ya es hora de saber que no soy mas que una semilla de arándano con aroma a yuyal

Comparte esta página