1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mal interprete tu amistad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Davizinho carrillo, 24 de Febrero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1755

1. Davizinho carrillo

Davizinho carrillo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Que triste me siento pues todo lo que sentía por ti era algo iluso
    me quedo tan dolido pues yo te quería tanto.
    Pero que puedo hacer nuevamente lastimado quedo por ingenuo por creer que me podría enamorar
    Pero también tú tienes razones para decir que de una amistad no puede llegar mas haya
    Pues la distancia es un gran problema y tú seguramente encontraste alguien que este a tu lado alguien que te conquisto personalmente y no por alguien que trato de hacerlo por teléfono.
    No digo que me hayas dado alas o me hayas ilusionado simplemente fui yo el tonto que mal interpreto tu amistad con otra cosa te pido disculpa por mirarte con ojos de ternura y amor cuando tu solo me veías con ojos de ternura y amistad
    Pero no te niego que me haya gustado tanto ser ese príncipe con el que tus esperas que algún día llegue, esa persona especial que te escucha y te aconseja y te ayuda, ese ser que quiere estar en tus peores momentos.
    Te confieso que soñaba ser todas esas cosas.
    Pero la vida no es siempre lo que uno espera y muchas cosas salen como Dios ya lo tiene planeado y uno solo tiene que saber afrontar la situación.
    Y es como una vez me dijiste: que Dios te quita algo importante de tu vida para darte a alguien mejor.
    Pero siendo sincero no se si quiera o pueda encontrar a alguien tan especial, linda, delicada, hermosa y una bella persona como vos.
    Tendría que pasar mucho tiempo para yo poderte olvidar
    Es que llegaste de tan derepente y tan rápido ya te metiste en lo más profundo de Mí,
    Y querer tratar de olvidarte seria como arrancar lo más hermoso que tengo de mi vida
    Una vez te escribí en una carta expresándote lo que significabas para mí
    Y fui muy sincero al decirte que desde que te vi todo cambio para mi porque empezaste a ser parte de mi vida, llegaste a ser mi sol, mí pedacito de cielo, la estrellita que me iluminaba en mis noches oscuras.
    No quiero ser Dramático ni hacerte sentir mal solamente quise sacar todo lo que tenia guardado dentro de mi, esos sentimiento que no sirven tenerlos dentro de uno porque poco a poco te van matando con flechas de recuerdos y balas de sentimientos no expresados.
    Solo quiero despedirme de esta triste carta que voy a olvidar haberla escrito para no recordar más.
    Agradeciendo tu amistad incondicional
    Y pidiéndote disculpa por ser tan ingenuo y mal interpretar tú amista con Amor

Despedirme diciéndote:

:::triste:::​

T.Q.M.​
    PRINCESITA HERMOSA​

Comparte esta página