Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Vaya fuerza lleva tu poema, no hay porque perder el tiempo, grato leerte guapa, besosMal paso
![]()
El hecho de que estés herido
y vengas aquí
buscando la sutura para tu corazón,
fue un mal paso,
sané el mío y lo vacuné
contra imbéciles.
Ya no llevo el botiquín salvavidas.
que te repare
ni tengo ganas de salvarte.
….
ZZa
Nov 17
Bueno un corazón con coraza protectora y vacuna incluida.Mal paso
![]()
y vengas aquí
fue un mal paso,
sané el mío y lo vacuné
contra imbéciles.
que te repare
….
ZZa
Nov 17
Hola:Mal paso
![]()
y vengas aquí
fue un mal paso,
sané el mío y lo vacuné
contra imbéciles.
que te repare
….
ZZa
Nov 17
XD ! No es conmigo y me dolió. Que carácter vecinita !! Te dejo mi cariño de toda la vida.Mal paso
![]()
y vengas aquí
fue un mal paso,
sané el mío y lo vacuné
contra imbéciles.
que te repare
….
ZZa
Nov 17
Vaya fuerza lleva tu poema, no hay porque perder el tiempo, grato leerte guapa, besos
Muchas gracias por leerme mi bonita Marianne, grato que vengasVaya fuerza lleva tu poema, no hay porque perder el tiempo, grato leerte guapa, besos
Gracias Camy por entrar por aquí, bonito eso que pones, un abracito agradecido para tiBueno un corazón con coraza protectora y vacuna incluida.
Y cada quien que suture sus costuras...
Grato recorrer los trazos de tu pluma
Saludos hasta tu espacio
Camelia
No entendí lo del clima enrarecido, Sergio, igual, agradezco tu comentario a estas breves letras, un abracito para tiHola:
Debería comentar el poema, pero por esas coincidencias he comenzado a notar un cierto aire enrarecido que esta afectado el clima del portal. Entiendo que tu escrito no tenga un destinatario concreto y que por su brevedad ni siquiera alcanza para avivar pasiones ( en el buen sentido) es sólo que me quedé pegado en otras ventanas y recién en la tuya me brota una reacción. Saludos cordiales para ti ladulcec.
Jajaja, ¡XD! mi querido vecinito, no dejaría tu corazón sin remendar jajajaja, me sacaste una sonrisa.XD ! No es conmigo y me dolió. Que carácter vecinita !! Te dejo mi cariño de toda la vida.
De todas formas ya estoy prevenido hehehe !! Muaks ! Más linda)))Jajaja, ¡XD! mi querido vecinito, no dejaría tu corazón sin remendar jajajaja, me sacaste una sonrisa.
Un abrazote
No tiene que ver con tu escrito. Están pasando "cosas" que de una u otra forma se filtran dentro del portal. Saludos.No entendí lo del clima enrarecido, Sergio, igual, agradezco tu comentario a estas breves letras, un abracito para ti
Ok Sergio, entendido, un abracito y una feliz noche para tiNo tiene que ver con tu escrito. Están pasando "cosas" que de una u otra forma se filtran dentro del portal. Saludos.
Muchas gracias mi querida Lou, un gusto encontrarte por estas letritas.Contundente poema. Grato leerte. Saludos.
Muchas gracias mi querida Lou, un gusto encontrarte por estas letritas.Contundente poema. Grato leerte. Saludos.
Sabes que si lo pensé, bueno aquí es como mi casa jajaja. Muchas gracias querido homo por asomarteAsí o más claro??? Me imagino tu mirada fatal jjj. Buenas letras (pa`mi gusto quedaría bien en el realista) Saludos.
y vengas aquí
fue un mal paso,
sané el mío y lo vacuné
contra imbéciles.
Muchas gracias Misuki por asomarte aquí.Tan acertada Poeta! Bendiciones!
Excelente poema!!! Todo tiene su momento hasta que uno se harta de bancar siempre las mismas historias y grita basta. ¡Intensos versos! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Ladulcec, reciba la más cordial felicitación y saludo.Mal paso
y vengas aquí
fue un mal paso,
sané el mío y lo vacuné
contra imbéciles.
que te repare
….
ZZa
Nov 17
Muchas gracias Daniel por venir y dejar tu siempre amable comentario.Excelente poema!!! Todo tiene su momento hasta que uno se harta de bancar siempre las mismas historias y grita basta. ¡Intensos versos! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Ladulcec, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias mi querida Mariposita, un gusto que vengas por mi rinconExcelentes y terminantes versos Ladulcec, el amor es tan frágil como generoso, cuando no es alimentado con respeto y ternura de manera constante, termina por morir, un enorme placer leerte, besos.
Mal paso
![]()
y vengas aquí
fue un mal paso,
sané el mío y lo vacuné
contra imbéciles.
que te repare
….
ZZa
Nov 17
Hola Desti es cierto lo que pones, gracias por asomarte, un abrazote para ti¡Excelente, muy muy bien dicho!
Algunas veces con la excusa de un "estado vulnerable" una que otra persona se acerca buscando sanar o distraer sus emociones, y obvio que nadie tiene por qué aceptar y prestarse como salvavidas, eso es muy, muy feo... tanto para el salvavidas como para el vulnerable.
Siempre un placer leer tus buenos versos.
Un abrazo.
Hola querido poeta Luis muchas gracias por venir siempre grata tu presencia.Palabra directas al corazón herido para rematarlo. Mejor sola que mal acompañada esimada amiga.
un placer pasear sintiendo sabia decisión.
Te dejo mis saludos y abrazos Ladulcec
Wooo..,,que fuertes palabras sera que algun amor hirió tu dulce corazón ??'..bello poema amiga, saluditosMal paso
![]()
y vengas aquí
fue un mal paso,
sané el mío y lo vacuné
contra imbéciles.
que te repare
….
ZZa
Nov 17
Mil gracias Angelito por tu visita,Wooo..,,que fuertes palabras sera que algun amor hirió tu dulce corazón ??'..bello poema amiga, saluditos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español