Mal paso

ladulceZza

Miembro del Jurado
Miembro del equipo
Miembro del JURADO DE LA MUSA
Mal paso

16-1.jpg

El hecho de que estés herido

y vengas aquí

buscando la sutura para tu corazón,

fue un mal paso,

sané el mío y lo vacuné

contra imbéciles.

Ya no llevo el botiquín salvavidas.

que te repare

ni tengo ganas de salvarte.

….

ZZa

Nov 17​

Mal paso

16-1.jpg

y vengas aquí

fue un mal paso,

sané el mío y lo vacuné

contra imbéciles.

que te repare

….

ZZa

Nov 17​
Bueno un corazón con coraza protectora y vacuna incluida.
Y cada quien que suture sus costuras...
Grato recorrer los trazos de tu pluma
Saludos hasta tu espacio
Camelia

Mal paso

16-1.jpg

y vengas aquí

fue un mal paso,

sané el mío y lo vacuné

contra imbéciles.

que te repare

….

ZZa

Nov 17​
Hola:
Debería comentar el poema, pero por esas coincidencias he comenzado a notar un cierto aire enrarecido que esta afectado el clima del portal. Entiendo que tu escrito no tenga un destinatario concreto y que por su brevedad ni siquiera alcanza para avivar pasiones ( en el buen sentido) es sólo que me quedé pegado en otras ventanas y recién en la tuya me brota una reacción. Saludos cordiales para ti ladulcec.

Mal paso

16-1.jpg

y vengas aquí

fue un mal paso,

sané el mío y lo vacuné

contra imbéciles.

que te repare

….

ZZa

Nov 17​
XD ! No es conmigo y me dolió. Que carácter vecinita !! Te dejo mi cariño de toda la vida.

Hola:
Debería comentar el poema, pero por esas coincidencias he comenzado a notar un cierto aire enrarecido que esta afectado el clima del portal. Entiendo que tu escrito no tenga un destinatario concreto y que por su brevedad ni siquiera alcanza para avivar pasiones ( en el buen sentido) es sólo que me quedé pegado en otras ventanas y recién en la tuya me brota una reacción. Saludos cordiales para ti ladulcec.
No entendí lo del clima enrarecido, Sergio, igual, agradezco tu comentario a estas breves letras, un abracito para ti

No entendí lo del clima enrarecido, Sergio, igual, agradezco tu comentario a estas breves letras, un abracito para ti
No tiene que ver con tu escrito. Están pasando "cosas" que de una u otra forma se filtran dentro del portal. Saludos.

Mal paso

y vengas aquí

fue un mal paso,

sané el mío y lo vacuné

contra imbéciles.

que te repare

….

ZZa

Nov 17​
Excelente poema!!! Todo tiene su momento hasta que uno se harta de bancar siempre las mismas historias y grita basta. ¡Intensos versos! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Ladulcec, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Excelente poema!!! Todo tiene su momento hasta que uno se harta de bancar siempre las mismas historias y grita basta. ¡Intensos versos! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Ladulcec, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Muchas gracias Daniel por venir y dejar tu siempre amable comentario.
un abracito desde esta distancia

Excelentes y terminantes versos Ladulcec, el amor es tan frágil como generoso, cuando no es alimentado con respeto y ternura de manera constante, termina por morir, un enorme placer leerte, besos.

¡Excelente, muy muy bien dicho!

Algunas veces con la excusa de un "estado vulnerable" una que otra persona se acerca buscando sanar o distraer sus emociones, y obvio que nadie tiene por qué aceptar y prestarse como salvavidas, eso es muy, muy feo... tanto para el salvavidas como para el vulnerable.

Siempre un placer leer tus buenos versos.

Un abrazo.

Mal paso

16-1.jpg

y vengas aquí

fue un mal paso,

sané el mío y lo vacuné

contra imbéciles.

que te repare

….

ZZa

Nov 17​

Palabra directas al corazón herido para rematarlo. Mejor sola que mal acompañada esimada amiga.
un placer pasear sintiendo sabia decisión.
Te dejo mis saludos y abrazos Ladulcec

¡Excelente, muy muy bien dicho!

Algunas veces con la excusa de un "estado vulnerable" una que otra persona se acerca buscando sanar o distraer sus emociones, y obvio que nadie tiene por qué aceptar y prestarse como salvavidas, eso es muy, muy feo... tanto para el salvavidas como para el vulnerable.

Siempre un placer leer tus buenos versos.

Un abrazo.
Hola Desti es cierto lo que pones, gracias por asomarte, un abrazote para ti

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás