1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mal Presagio

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por Edouard, 20 de Noviembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 300

  1. Edouard

    Edouard Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    979
    Me gusta recibidos:
    432
    Género:
    Hombre
    Las negras arpías de severo semblante desgarran con sus afiladas uñas de manos crispadas el corazón de un niño inocente. El cual yace muerto en el lecho amarillento de una alcoba sin puerta ni ventanas. La pared está toda tapizada de azul esmeralda, mientras el viejo candil proyecta con su menguante luz sombras fantasmagóricas. Cuando la demacrada noche del silencio perpendicular hace acopio de fortaleza lunar, a las afueras de la maldita habitación donde ya el tierno infante ha sido fagocitado por las aladas bacantes de la crueldad, es cuando un brillo cadavérico aumenta en gloriosa aura de mortandad anímica. El alma del niño está atrapada en el nicho cruel de un limbo que presagia funestas consecuencias para su próxima y beatífica reencarnación. No obstante, el espíritu inmortal de su madre, que mora en los infiernos, sube espirituosa hacia las alturas de la loca dimensión donde su hijo se va desintegrando en láminas de éter puro. Hasta no quedar rastro alguno de él.
     
    #1
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. Edouard

    Edouard Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    979
    Me gusta recibidos:
    432
    Género:
    Hombre
    homo-adictus, parece ser que tras la profanación del bendito cuerpo del niño por parte de las detestables arpías, en una habitación clausurada hacia el exterior donde moraba la Muerte de enigmático brillo cadavérico, el alma de tal infante fue a parar injustamente al limbo. Lugar obscuro donde no hay redención posible. Por ello, el espíritu de la madre, que vagaba en la región de ultra tumba, se apiadó de él. Pero demasiado tarde. Pues ya se estaba la esencia inmaculada de su hijo bienquerido fatalmente desintegrando. Atentamente Edouard.
     
    #2
  3. Valeria del Mar

    Valeria del Mar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    80
    Género:
    Mujer
    Interesante prosa!
    Me hizo recordar a Lovecraft!
    Saludos!
     
    #3

Comparte esta página