1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mal samaritana

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lomafresquita, 1 de Junio de 2013. Respuestas: 39 | Visitas: 2393

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
  2. Rugby 10.12.2013

Rugby 10.12.2013 Exp..

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    72
    Desgraciadamente es una gran verdad Lomafresquita, ya no miramos a nuestro costado, ni tendemos la mano al desvalido, nuestra idiosincracia nos ha llevado a pensar en nosotros mismos y caminamos sin ver. Un muy profuundo poema exquisitamente escrito. Felicitaciones y saludos poeta

3. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Siempre un lujo recibir tu visita mi querida Ligia. Gracias por tu bellísimo comentario, sensible y humano, sí, hay veces que no sabemos qué hacer ni cómo actuar para ayudar eficazmente. Gracias por tu presencia y palabras. Besazos llenos de cariño.

4. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyyy Luis, amigo de mi corazón, qué palabras mas bellas me dices, haces que me emocione mi querido gaditano. Gracias por tu entrañable presencia y entrañable comentario. Soy muy feliz con tu amistad y te la agradezco en el alma. Besazos llenos de cariño y de agradecimiento.

5. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias amiga Alec por tu bella presencia y cálido comentario. Siempre me alegra tu visita. Besazos llenos de cariño y de agradecimiento.

6. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Gracias Airesdeltiempo por tu grata visita y grato comentario, sí, por desgracia hay mucha miseria en esta Tierra nuestra debido a la ambición y al egoismo de unos pocos pero podemos paliar en parte este mal si contribuímos todos con nuestro granito de arena personal. Encantada de conocerte. Besazos agradecidos.

7. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Sí, Marlen, algunos aportamos nuestro granito de arena, pero apretándonos un poquito más podemos aportar dos granitos, al final se notará cómo va creciendo la duna de ayuda humana y desinteresada. Gracias por tu grata presencia y bello comentario. Besazos agradecidos y con cariño.

8. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Sí, amiga Ethel la esperanza está puesta en aquellos ojos que ven y en aquel corazón que siente ... Seguiremos luchando porque haya más justicia y mejor distribución de los dones de la tierra. Besazos llenos de cariño y agradecimiento.

9. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Todo tiene solución en esta vida, solo hay que dar el primer paso y ponerle ganas, al final con la aportación individual de cada uno de nosotros se mejorará todo. Gracias hermanita de mi alma por visitarme y dejar tu preciosa huella en mis letras. Sabes que te quiero un Universo entero. Besazos llenos de cariño.

10. lomafresquita

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Sí, amigo Rubgy, nos hemos acostumbrado a ver gente tirada por las calles sin un techo debajo del cual dormir, ni comida ni nada, nos hemos acostumbrado y pasamos la mayoría de las veces de largo, triste, muy triste y a esto hemos de poner fin, pararnos y al menos interesarnos a ver qué se puede hacer, tenemos tiempo, un poquito al menos para pararnos y hablar con esa pobre persona que es nuestra hermana. .. Gracias por tu encantadora presencia y bello comentario. Besazos con cariño.

Comparte esta página