Mal samaritana

Desgraciadamente es una gran verdad Lomafresquita, ya no miramos a nuestro costado, ni tendemos la mano al desvalido, nuestra idiosincracia nos ha llevado a pensar en nosotros mismos y caminamos sin ver. Un muy profuundo poema exquisitamente escrito. Felicitaciones y saludos poeta

Siempre un lujo recibir tu visita mi querida Ligia. Gracias por tu bellísimo comentario, sensible y humano, sí, hay veces que no sabemos qué hacer ni cómo actuar para ayudar eficazmente. Gracias por tu presencia y palabras. Besazos llenos de cariño.

Ligia Calderón Romero;4704492 dijo:
Linda hay momentos en que no sabemos qué hacer
y si debemos acercarnos, pero siempre es bueno
un abrazo desde el alma o un buen apretón de manos
que de seguro hará bien si no es que hay una enemistad.
Muy sentido poema y muy bien logrado
un sentimiento se desprende y llega a tocar mi alma.
Siempre un lujo leerte y dejarte un abracito desde mi alma hasta la tuya
en esta distancia que acá se acorta.

Ligia

Ayyyy Luis, amigo de mi corazón, qué palabras mas bellas me dices, haces que me emocione mi querido gaditano. Gracias por tu entrañable presencia y entrañable comentario. Soy muy feliz con tu amistad y te la agradezco en el alma. Besazos llenos de cariño y de agradecimiento.

Mientras el corazón mueva la pluma del poeta, la poesía será grande; como inmensa es esta obra que nos compartes y que lleva inmersa en su contenido, además de la belleza de tu escritura, la belleza de tu alma. Me siento muy orgulloso por compartir contigo este espacio, y muy feliz por el invaluable regalo de tu amistad.
Besos miles.

hay tantas cosas que a la vista dan pena, la indiferencia es la mayor de las violaciones ....reflexivo poema...igual bello felicidades....
Gracias Airesdeltiempo por tu grata visita y grato comentario, sí, por desgracia hay mucha miseria en esta Tierra nuestra debido a la ambición y al egoismo de unos pocos pero podemos paliar en parte este mal si contribuímos todos con nuestro granito de arena personal. Encantada de conocerte. Besazos agradecidos.

Querida amiga, no te sientas culpable;no podemos
recoger ni tenderle la mano a todos, aveces no esta a nuestro alcance .
Yo ayudo a algunos con comida y ropas, pero son muchos y una sola
no puede con todo eso.
saludo querida .
Sí, Marlen, algunos aportamos nuestro granito de arena, pero apretándonos un poquito más podemos aportar dos granitos, al final se notará cómo va creciendo la duna de ayuda humana y desinteresada. Gracias por tu grata presencia y bello comentario. Besazos agradecidos y con cariño.

Querida niña, un poema conmovedor, que difíciles tiempos donde dar la mano se carga en la conciencia y es tanto lo que hay por hacer, el principio es la injusticia que ha marginado a tantos, pero la esperanza esta en los ojos que si ven y el corazón que si siente. Tantas historias... leerte es un placer , en este caso conmovedor , un abrazo!!
Sí, amiga Ethel la esperanza está puesta en aquellos ojos que ven y en aquel corazón que siente ... Seguiremos luchando porque haya más justicia y mejor distribución de los dones de la tierra. Besazos llenos de cariño y agradecimiento.

alicia Pérez Hernández;4716839 dijo:
Ay hermanita eso lo vemos todos los días
y creo que de alguna manera todos somos mal samaritanos
porque solo los vemos y pasamos de lado
creo que si cada uno de nosotros tomáramos uno
las cosa cambiarían...
te quiero maressssssssssssssssss
besos y abrazos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=470731&highlight=
Todo tiene solución en esta vida, solo hay que dar el primer paso y ponerle ganas, al final con la aportación individual de cada uno de nosotros se mejorará todo. Gracias hermanita de mi alma por visitarme y dejar tu preciosa huella en mis letras. Sabes que te quiero un Universo entero. Besazos llenos de cariño.

Desgraciadamente es una gran verdad Lomafresquita, ya no miramos a nuestro costado, ni tendemos la mano al desvalido, nuestra idiosincracia nos ha llevado a pensar en nosotros mismos y caminamos sin ver. Un muy profuundo poema exquisitamente escrito. Felicitaciones y saludos poeta
Sí, amigo Rubgy, nos hemos acostumbrado a ver gente tirada por las calles sin un techo debajo del cual dormir, ni comida ni nada, nos hemos acostumbrado y pasamos la mayoría de las veces de largo, triste, muy triste y a esto hemos de poner fin, pararnos y al menos interesarnos a ver qué se puede hacer, tenemos tiempo, un poquito al menos para pararnos y hablar con esa pobre persona que es nuestra hermana. .. Gracias por tu encantadora presencia y bello comentario. Besazos con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás