1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mal sueño

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por esterfany, 20 de Mayo de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 316

  1. esterfany

    esterfany Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Mujer
    Un mal sueño

    Tengo una señal, una voz que me habla
    Me dice que no estoy loca, lo que todos hablan ya no importa
    No estoy cuerda ni loca
    Sabré conocer mi cuerpo
    Tal vez te preguntes qué clase de héroe eres
    Pero a mi no me importa tú estúpida apología
    Una heroína de las clases marginales
    Una heroína de los basurales
    Es esa clase de héroe que quiero ser
    Y escupir en la cara de los que me llaman loca
    Sí, deseo renacer, despedazar mi corazón
    Que ya está roto de tanto dolor
    Qué manipulación de los medios, del poder y los demás
    Con los temas de Siria y medio Oriente, siento explotar
    Qué deshumanización
    Qué hicimos?
    Qué hicieron los niños?
    Qué hizo?
    Qué hizo?
    El dolor es tan grande
    Más que mi vida
    Tanto cuesta amar, vivir
    Mientras otros se bañan de poder, a mi no me importa quién tiene la razón, mientras sigan creando maldad
    Aquellos que se fueron y cada día se van, son almas que jamás volverán, allá dónde estén, a donde no les alcance el dolor bailarán solos esperando a sus seres queridos, niños esperarán las caricias y el tibio cuerpo de sus madres, los esposos y esposas esperarán a su amor para poder tomarlos de las manos y así jamás separarse los padres y madres se quedarán sentados para que retienen un pedazo de ellos.
    Acaso no puedo gritar paz, sin que una pistola amenaze mi vida, o decir no más guerras sin que la fría lápida me encuentre, espero algún día termine recuerde todo esto sólo como un mal sueño.
     
    #1
    A Mónica Andrea le gusta esto.
  2. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.574
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    No, no estas loca pero efectivamente el dolor es un mal horrible, el humano destruye tambien me pregunto porque es asi y no diferente, mucha energia la brindada me ha encantado tu escribir desesperado, saludos.
     
    #2

Comparte esta página