1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mala suerte.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Plateromarino, 14 de Febrero de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 551

1. Plateromarino

Plateromarino Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Hombre
    Mala suerte, fórmula maldita
    amante del carácter debil
    que tus besos nunca evita,
    te alías con las excusas,
    derrumbas con dinamita
    los objetivos fugaces
    que se piensan mas no gritan.

Los que este parecer temen
    se refugian en tu manto,
    maldicen tus desencantos
    te alimentan en sus sienes.

Tu bebes de sus amparos,
    les justificas pecados
    y te regalan sus bienes
    incluso los mas preciados.

Se quejan de que te tienen
    y jamás se han planteado
    que compraron tus servicios...
    !ahora no te den de lado!

Última modificación: 14 de Febrero de 2011
  2. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Uso indebido de un amor fugaz...
    O simplemente uso de la vida regalada y contemplativa.
    De todos modos, gracias por el poema; lamento haber corregido un poco ; excúsame la impertinencia.
    Gracias por la lectura... Interesante.

3. Plateromarino

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Hombre
    Al contrario tremendamente agradecido por la correcion, ¿si no te es molestia te importaría explicarme el comentario? no entendí que quisiste decir, si te referías a la mala fortuna o al poema, si me lo aclaras te lo agradezco. Muchas gracias por comentarla y me alegro que te haya resultado interesante.un saludo

4. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Quise decir que expresas el sentimiento de una manera nueva a la cual estoy poco habituado; lo haces muy sencillo, con palabras sencillas y modernas, no buscas tácitos inverosímiles que solo sean circunstancias. Sale directo del corazón y lo plasmas como si estubieras en la calle, hablando directamente con las personas de tu al rededor...
    Eso es lo que quiero decirte; las correcciones, han sido mínimas, porque es básico y creo que entenderás el motivo de que "mas" no siempre va acentuado y que lo demás, salta solo.

Si te he ofendido, perdona.

5. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    y lo de vida frustrada y eso, es lo que encuentro dentro del poema, lo que has intentado expresar más o menos de manera lícita, aunque puedo errar cuando faltan las puntuaciones o están mal colocadas. El sentimiento y el sentido de las cosas, se mide por la forma que tienes de parar un escrito con la puntuación....

6. Plateromarino

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Hombre
    Al contrario Francisco nada más lejos, soy consciente de que en la poesia estoy en pañales y disfruto de la crítica, además sé que no viviré de esto tampoco, lo tomo como un pequeño hobby del que disfruto y entiendo que no son poemas complejos ni muy elaborados, además mi vocabulario es muy pobre aún, te agradezco mucho las correcciones y la aclaración.
    Además me encantan que me digan lo que piensan sin tapujos, nunca me ofenderías y menos cuando sé que el que comenta para nada pretende ofender muchas gracias por la aclaración un placer recibirte. Un saludo

Comparte esta página