1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maldita Fábula

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por PrincesAna, 20 de Julio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 443

1. PrincesAna

PrincesAna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    8
    Sácame de esta maldita fábula en la que me dejaste inmersa.
    Estoy cansada de escuchar a mi perro preguntar cuando volverás a cruzar esa puerta.
    Enferma de que el gato me reproche que me es mi culpa que ya no me quieras.
    De que mi cama me grite que me odia y no me deje dormir una noche entera.
    De que mi ropa me reclame pues extraña que la arranques de mi cuerpo con fuerza.
    De que los espejos no me reflejen pues ya no luzco de la misma manera.
    De que mi teléfono me ignore pues ya no hablo con la misma entereza.
    De que el piso me sabotée el paso porque ya no camino con aquella fortaleza.
    De que hasta mi sofá me deteste y me diga inútil con tanta certeza.
    De escuchar llorar a las paredes de mi cuarto porque notaron que ya no estás cerca.
    De que los árboles me aborrezcan y se muevan para no dejarme salir, para tenerme presa.
    De que mi ventana se deprima cuando trata de entrar la luz del sol y se haga cada vez mas estrecha.
    De que el alcohol llore conmigo y sea el único que me consuela.
    De que el cigarro que se consume, como me consumo yo, sea el único que me entienda.
    De mis escaleras mezquinas que jamás me consideraran lo suficientemente buena.
    De la luna que me recuerda tus besos y hace que me estremezca.
    De las estrellas que son las lágrimas que derrama esta mujer cuando se da cuenta de que estás mejor sin ella.
    Y sobre todo del viento que me trae tu voz y me hace pensar en ti, a pesar de que ya no me quieras.

2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Fuerte versar el de sus letras amiga. Un placer haber recorrido sus intensos y bien logrados versos. Saludos cordiales desde California.

Comparte esta página