1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

maldita soledad!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Rossanita, 8 de Agosto de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 600

1. Rossanita

Rossanita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    me siento sola....me siento tan sola...tan triste...

siento un peso enorme en mi alma..mezcla de anfgustia...de miedo...de dolor...todo mesclado a la vez en mi corazon...tanto solor para un soloo ser...¿como es posible?...

soy...stoy y me siento carga para todos..incluso para mi misma..ya no tengo fuerzas ni para respirar...para ablar..para elevar una plegaria al cielo!..me estoy hundiendo..cada dia un poco mas...y tengo miedo..aki abajo no hay almas...no hay vida...no hay nada!...solo dolor...ese dolor que me inunda en este instante y que me aleja de la luz...de la esperanza..

tengo miedo!!...kiero llorar...quiero gritar,,siento morir!!...sii...eso kiero..morirme..no soy util aki..no se ni por que existo...me siento sobrante..mi alma esta hastiada de todo..de desear..de amar..de luchar!...ya no keda nada...

stoy sola...muy sola...aun estando rodeada de personas...me siento sola..se ahogan los lamentos en mi alma..y no pueden salir...

siento tanto miedo..siempre lo he tenido...siempre estubo presente la soledad ahi para acecharme en el momento en que estubiera mas vylnerable a cer en ella...y ahora lo stoy!!...

entregaria mi alma por volver al pasado..ir hacia atras,,,cuando aun me creia feliz...cuando no pensaba en lo complicado que era vivir..y solo reia..sentia mas amor que hoy...podia ser sincera..podia vivir!!...ahora no vivo..estoy muerta...muerta igual que mis sueños y esperanzas...

pero soy kobarde!!..y tengo miedo terminar kn este dolor!!...ayer tome akella daga en mis manos..temblaron!..en el suelo termino!!!..me falto valor!!..no consume mi huida.!!...

sigo presa!!..mi alma kiere liberarse...veo a mi muerte komo mi unika esperanza...y la sola solucion para los que viven a mi alrededor...en mi mismo espacio...en mi mismo tiempo...

favor para el mundo y para el resto de la humanidad!!...¿existe alguien que sea capaz de terminar kn mi soledad??...con mi dolor??...existio en algun tiempo ese ser,,,ese ke sea capaz de terminar lo que ayer deje sin consumar?

vivir o morir...que mas da?..si ambas son sinonimas en mi...en mi mundo..que hace mucho se cerro a los demas sin darme cuenta dejandome en aboluta penumbra..cargada de maldita soledad que aun hoy no soy capaz de asimilar...

maldita soledad!!!...

2. murmullo

murmullo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    16
    Deberas esperar a que el tiempo te haga ver que los baches a tu edad, no son socavones enormes que te devoran, con el tiempo veras esta edad con una sonrisa serena. Hoy es montaña, mañana, grano de arena.
    Un placer leerte, espero que sigas entre nosotros, muchos mañanas.
    Ah!, se me olvidaba, como has podido ver ... NO ESTAS SOLA.

Comparte esta página