1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Maldita Tortura

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alma Soñadora !, 13 de Mayo de 2014. Respuestas: 43 | Visitas: 2351

  1. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    ¡Cómo todo puede cambiar de un momento a otro y la tranquilidad puede convertirse en un infierno!
    En un par de días todo cambió y se volvió como un estruendo que causa dańo a mis sentidos y se ha vuelto una tortura. Hoy parecía que todo marcharía bien pero estaba equivocada, de nuevo comenzó a molestarme, y esta vez me exalté y estuve a punto de golpearlo y a decir verdad nunca había pensado en hacerlo pero perdí el control por un momento y cualquiera en mi lugar, estoy segura, que también lo haría. Respiré y esperé para ver si se callaba pero no lo hizo.
    ¡Ya no lo soporto! Cada vez se vuelve como una contaminación acústica que se va intensificando y me lastima, me roba la poca serenidad que logro tener por algunos momentos y más cuando quiero estar sola.
    pero así no puedo seguir ni estar tranquila.
    ¡Sí, lo sé!
    No siempre se tiene lo que uno quiere, pero tampoco tengo que soportarlo toda la vida, yo no tengo la culpa de que el Maldito Refrigerador ya no esté funcionando bien y el ruido infernal que hace altere tanto mis neuronas, o lo arreglan o compran uno nuevo si no voy a acabar volviéndome loca.


    Ana Lilia Trinidad Campos
    ALMA SOÑADORA !
    Todos los derechos reservados.​
     
    #1
    Última modificación: 4 de Mayo de 2019
    A Nancysant y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Chrix

    Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.930
    Me gusta recibidos:
    1.536
    Género:
    Hombre
    No quisiera ser un grillo cuando estás así... debo admitir que por un momento me quise meter en tu escrito y defenderte, pero luego en el final me salió una sonrisa, como cambian los papeles no?, mujer inteligente! besos y me atrapó tu red!
     
    #2
  3. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Gracias Chrix por tu grata visita y por tu lindo comentario hahah, No todo es como parece y solo vestí un poco mis letras melancólicas por algo más agradable y tomado de algo que estaba pasando estos días en mi casa, dije pues en vez de golpearlo mejor le escribo algo hahah. Gracias por tu lectura y es grato saber que te agradó, recibe un cálido saludo de Alma Sońadora y luz para tus hijos y familia.
     
    #3
  4. quepasa

    quepasa Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Mensajes:
    996
    Me gusta recibidos:
    91
    Es mejor la paz que el sonido incomodo que puede producir sin duda. La mente me decía que era una persona; pero es cierto que hay objetos bien molestos.
    Muy entretenido tu relato.
     
    #4
  5. Albertojjs

    Albertojjs Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    982
    Me gusta recibidos:
    631
    Género:
    Hombre
    Guau!! Me ha encantado querida Alma Soñadora. Al principio pensé que te referías a una persona. El final me ha dejado de piedra :::sorpresa1::: Un placer pasar a leerte. Besos.
     
    #5
  6. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Gracias quepasa lo hice así con esa intención pues no siempre todo es lo que parece y la mente trabaja antes de tiempo a formar ideas, me han pasado cosas chuscas con eso de los ruidos donde se presentan los dobles sentidos y realmente me dá risa recordarlos, y sí este relato lo hice por algo que verdaderamente me estuvo pasando estos días con un ruido espantoso y fuertisimo algo que estaba fallando al refrigerador y de ahí quise sacar algo diferente a toda la melancolía de mis letras , te mando un cálido saludo y gracias
    Hayyy tienes una mitada muy fuerte hahah , cada que veo tu avatar de verdad que llega fuerte esa mirada hahah bonito día
     
    #6
  7. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    jjjejej amiga, lo mejor será comprar uno nuevo
    y sobre todo que sea más silencioso para que te deje dormir
    y no te torture. Un beso, si estuvieses más cerca te mandaba uno que me sobra jejejej
    Y es calladito, calladito. Un beso.
     
    #7
  8. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Hola Dulcinista querido amigo gracias por tu linda visita y que bueno sacaste una sonrisa para que te desestreses de tanto trabajo, mira que le veo el lado bueno ahora a tanta tortura, pues tendrán que comprarme uno nuevo y mejor:) y eso sí que no haga nada de ruido hahah, mira no digas he porque voy a mandar un camión de mudanzas por el que tienes he hahah, no pensádolo bien mejor no,
    me saldría mas caro hahah, y además que tal que si es igual de ruidoso, hahah, un beso hasta Espaňa y es muy grato verte a estas horas, un abrazo para tu mamá y Bendiciones. Te quiere tu amiga Ana Lilia ...Alma Soňadora
     
    #8
    Última modificación: 13 de Mayo de 2014
  9. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Alberto gracias por tu lectura y tu agradable comentario , hahah sé que parecía de la otra manera esa era la intención de hacerlo, con algo que si estába pasando en mi casa, y ver como la imaginación trabaja antes de tiempo hahah, gracias y recibe un cálido saludo de Alma Soňadora, que tengas un bonito día
    Es grato saber que fué de tu agrado
     
    #9
  10. Intento de poeta

    Intento de poeta Invitado

    Una manera muy particular y risueña de plasmar este relato en que al principio parecía otra cosa y esa es la hermosa y verdadera inspiración del poeta, tal cual vuestras lineas plasman con ingenio y belleza. Hermosisima prosa poeta Alma Soñadora !, saludos para usted
     
    #10
  11. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Hola Intento de Poeta gracias por tu cálida visita y tan lindo comentario que agradezco , es grato saber que mis letras han sdo de tu agrado y que ogré sacar una sonrisa, y ver como la imaginación de las personas trabaja apresuradamente y al final ver que no es lo que parece, esa era mi intención además de hacer esre chistoso relato de algo real con mi refrigerador:) , Gracias por comentar y por visitarme, recibe un cálido saludo de Alma Sońadora y bonito día o tarde
     
    #11
  12. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.471
    Me gusta recibidos:
    15.057
    Género:
    Mujer
    ¡Me ha encantado Ana! ufff... por un momento creí que era otra cosa ¿y quien no ha tenido un día de esos o dos, o tres en que quieres dar una patada a un electrodoméstico rebelde? jaja Un final sorprendente como corresponde a los relatos. Felicidades.
    Un abrazo para ti y estrellas para tu relato
     
    #12
    Última modificación: 13 de Mayo de 2014
  13. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Libélula muchas gracias por tu lectura y tu lindo y agradable comentario, así es yo creo que a todos nos a pasado alguna vez y si lo hice con esa intención de hacer creer otra cosa pues la mente trabaja rapidamente y antes de tiempo forma conclusioneshahah no todo es como parece , esto del refrigerador fué cierto en estos días y se me ocurrió transformar algo entretenido de este terrible dolor, hahah, un cálido saludo para ti y muchas gracias Bendiciones y bonita tarde
     
    #13
  14. Arturo Riquelme

    Arturo Riquelme Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2014
    Mensajes:
    1.098
    Me gusta recibidos:
    249
    hehehe, estaba a punto de comentar, y el final me dejo una sonrisa, saludos poeta
     
    #14
  15. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Arturo gracias por tu visita y tu lectura es grato de eso se trataba, creo que te pasó lo mísmo que a todos, la mente trabaja antes de llegar a la conclusión hahah, es poco lo que escribo de esta manera pero hoy quise hacer algo diferente, gracias y bonita tarde
     
    #15
  16. Arkeidos

    Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.799
    Me gusta recibidos:
    1.477
    JAJAJA....me atraspaste hasta desear saber el final
    bueno la sonrisa fue inevitable
    no me esperaba ese final.
    Entiendo ese sonido molesto de algunos aparatos
    aun mas cuado existimos gente muy sensisble de oidos
    waow...genial en verdad me sorprendiste.
    Es un placer leerte
    te agradezco infinitamente por compartir tu obra.
    Bendicones para ti Ana...cuidate mujer
    tienes una alma noble.
     
    #16
    A Alma Soñadora ! le gusta esto.
  17. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    Linda tu Prosa. Uno se va por otro camino todo el rato y piensa en alguien que te sigue, después es más, hasta pensar que es más cercano y mira con lo que sales. Oye, yo conozco esos ruido y me molestan aunque no estén malos, sobre todo si vibran cuando tienes algo sobre ellos. Bueno, no sé cómo será el ruido del descompuesto, mucho peor, pero igual molestan los ruidos, algunos de la casa. Supiste hacerla, Almita. Te quedo atrapante desde principio a fin. El cierre espectacular. Es Prosa, está bien aquí. Buena Prosa. Saludos Almita. Ya imaginas en quien pensé...
     
    #17
    A Alma Soñadora ! le gusta esto.
  18. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Hahah Daniel caíste verdad pensadte lo mísmo que todos, ya sé seguro querías ayudarme a golpearlo también verdad sin saber quien era todavía, :) gracias por tu cálida visita y es bueno saber que fué de tu agrado, recibe un cálido saludo de tu amiga Ana ...Alma Sońadora , bonita tarde y luz para tu vida
     
    #18
  19. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer

    Margarita gracias por tu cálida visita y por tu comentario, creíste lo que todos y eso me deja buen sabor pues quiere decir que si logré lo que quería, de algo real que me pasó estos días y que me estaba torturando ese ruido horrible dije o me vuelvo loca y lo golpeo o le saco partido y por lo menos una o dos sonrisas y carcajadas si las logré atrapar , Gracias y si ya me imagino de que me dices hahah todo pasa a veces lo puedo usar para otra ocasión que sucediera hahahah, un beso Margarita y Bendiciones para ti y tu familia, que todo vaya bien
     
    #19
  20. RAMIPOETA

    RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    16.804
    Me gusta recibidos:
    8.241
    Género:
    Hombre
    Cómo puede cambiar en segundos, el semblante y la temperatura,
    me imagine que algún hombre te hacía daño, y, al final me sales
    con el refrigerador. De la rabia pasé a una carcajada que celebro.
    Gracias la invitación querida de mi alma, besos cariñosos para ti.
     
    #20
  21. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Encantada de leer tu relato que me atrapo desde el principio. Yo presentía que habría algo sinmpatico pero no sabia que podría ser. Te felicito pues te quedo muy bien el relato. Saludos y Bendiciones.
     
    #21
  22. marte5

    marte5 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    704
    Me gusta recibidos:
    86
    Me gustó la descripción inicial... mantener oculto el objeto del escrito y solo dar luces por las sensaciones que nos provoca... Muy bueno... Me gustó bastante... se me hace una buena semilla :)...

    Saludos...
     
    #22
  23. Rei Regis Caceres

    Rei Regis Caceres Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    6.146
    Me gusta recibidos:
    3.664
    Género:
    Hombre
    jajajaja .... me tuviste intrigado hasta el final .... me gusto mucho
     
    #23
  24. Rogelio Miranda

    Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Mensajes:
    3.839
    Me gusta recibidos:
    536
    Género:
    Hombre
    ¡Bella creatividad! No creas que me lo creí... desde el principio presentía
    que tu no eres de las que se trompean con un hombre. Sabía que terminaría
    en una locura poética. Si vivieras aquí a unas cuantas cuadras de mi casa,
    te daría unos dólares para contribuir con la compra de un refrigerador nuevo.
    Múdate mejor.

    Saludos,
    Rogelio.
     
    #24
  25. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Gracias RAMIPOETA por la lectura y comentario que también me sacó una sonrisa pues quiere decir que logré lo que quería transmitir, que era ver como la mente puede ser tan rapida para armar la respuesta y al final no todo es como parece, Es grato saber que fué de su agrado, reciba un cálido saludo de Alma Soňadora.
     
    #25
    Última modificación: 13 de Mayo de 2014
  26. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Hola marte5 Gracias por tu visita y lindo comentario, es lindo saber que te agradó
    algo diferente para salir de lo mismo, recibe un cálido saludo de Alma Soňadora
     
    #26
  27. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    JAJAJA,perdóname estimada ALMA,que hermoso engaño,que bien te quedo eres una artista haciendo trampas, me encanto y si muy cierto las cosas pueden cambiar en un instante cuidado con el técnico cuando revise el refrigerador !besos con cariño!
     
    #27
  28. PANTHER

    PANTHER Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    1.481
    Me gusta recibidos:
    186
    Mil cosas imagine, un montón de historias e imágenes pasaron por mi pensamiento.es
    es genial cuando una prosa te invita a estar allí en lugar, tiempo y circunstancias.

    Saludos
    Gusto conocer tu escrito.
     
    #28
  29. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Hola Selenschek gracias por tu grata visita a mis letras y por tu lindo comentario es grato saber que fué de tu agrado
    y te pasó lo mísmo que a todos, por eso digo que la mente es muy rápida y no todo es como parece :) y su todo cambia en un instante dimelo a mí parece profético esas primeras lineas que puse en este relato por algo triste y personal,
    Gracias por tu visita , recibe un cálido saludo de Alma Sońadora
     
    #29
  30. Alma Soñadora !

    Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Mensajes:
    5.858
    Me gusta recibidos:
    2.121
    Género:
    Mujer
    Hola Panther
    Gracias por pasar por mis letras y por dejar tu lindo comentario , es grato saber que fué de tu agrado, :) recibe un cálido saludo de Alma Sońadora, luz para tu vida
     
    #30

Comparte esta página