1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

maldito amor

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por jerico arlequin, 31 de Mayo de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 557

  1. jerico arlequin

    jerico arlequin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    5
    Pobre yo demonio que creí en el amor, enamorado de un ángel del cual sabía que no me podría enamorar. Y ahora soy prisionero de sus labios e igualmente de su fastuoso cuerpo.

    Tonto soñador que ahora muero de dolor.

    He caído sin poder levantarme, la herida es tan grande, Y es tan grande la realidad. Que es imposible que hoy pueda sanar.

    Estoy sufriendo, en este momento estoy muriendo lentamente, el dolor es tan grande e insoportable, que mi pobre alma pagana llora sin cesar. Sin lograr controlar esta angustia, me asfixia y lentamente me quita la vida.

    Termina de una vez con lo que empezaste, pues sigo sumergido en la hermosura de tu rostro Y en el brillo benévolo que dan tus cabellos cuando te miro.

    Ingenuo de pasión, enamorado como nunca pensé que estaría.

    Feliz al tener una ilusión, y esto es lo que siento por ti en realidad.

    Yo pobre demonio con el corazón destrozado, junto a los sueños que aún me salvan de vivir en esta realidad.

    Me reposo en la oscuridad del lado que no conoce tu corazón. Lado oscuro que me da el calor que no es capaz de dar tu lado más sensible.

    Ya no quiero volver a pecar, Solo anhelo entrar en el mundo de los sueños Y no volver a despertar

    Jericó arlequín
     
    #1
    Última modificación: 6 de Mayo de 2021
  2. NADLI

    NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    2.086
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Amigo, el amor a veces se nos complica cuando uno se enamora tanto,
    y mucho más cuando nos produce óbstaculos:::blush:::

    Jericó es un gusto leerte:::gafas1::: Un besito cósmico:::hug:::
     
    #2

Comparte esta página