1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maldito corazon

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por rositadenegro, 23 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 613

1. rositadenegro

rositadenegro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Hoy me miro en el espejo y me doy cuenta que tus palabras por mas hermosas que sean son mentira,

Me miro y lo único que hago es culparme sin mirar al culpable de frente,
    Y es que lo esconde esta piel que sin él ya no sabe vivir y que no me deja sacarlo de este escondite,
    Maldito corazón,
    Sal necesitamos hablar….
    ¿Por qué?
    ¡Le amaste a él, solo a él!
    Por que no le dejas de amar, aunque yo le quiero olvidar.

Por que habiendo tantas personas llenas de palabras solo él consiguió conquistar mi vida.
    Maldita mirada que habiendo tantos ojos tuvo que mirarte a ti, y creer en él,
    Malditos labios que cuando lo besaron, me condenaron.
    Maldito cuerpo, que alguna vez en tu cuerpo se fundió y ahora tus caricias no puedo olvidar.

Maldito 26 de julio que ahora tu recuerdo, no me deja dormir
    Maldito el día, la noche, el primer beso.
    Cuando lo conocí...

[FONT=Calibri]Maldigo este amor, que no tiene fin, que es inmortal,[/FONT]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri]Maldigo tus regalos que con miedo a olvidarte no quiero tirar,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri]Maldigo tus fotos que cuando las veo me hacen llorar[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri]Maldigo tu recuerdo que cuando no quiero me hace reir. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri] [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri]Maldigo los sueños porque en cada uno aparece él,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri]Maldigo el frio el calor que él me hizo sentir.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri]Pero no lo maldigo a él,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri]Porque se que lo amo como jamás pensé amar.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri]Bendigo su nombre que me duele pronunciar,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri]Bendigo su vida que junto a ella va empezar,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri]Pero lo maldigo desde el corazón,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri]Por que se maldiciendo su recuerdo no lo voy a buscar………………….[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#7030a0][/COLOR]
    [FONT=Calibri] [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    Frente a una realidad que duele es la verdad...pueda que a veces por evitar el dolor preferimos que nos mienta...encantada de leerte paisana...

Besitos de fresa,

3. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    A veces nuestro corazón se niega a renunciar al amor y cuanto duele, un placer leerte, tus versos llenitos de amor y tristeza.

Besitos y cariños para ti.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    En ocasiones el recordar duele... entonces es elmomento de buscar nuevos recuerdos.

Interesantes líneas Rosita.

Gracias por compartirlas.

5. rositadenegro

rositadenegro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Mujer
    Gracias por sus comentarios realmente
    me gustaron mucho