1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

MALDITO DIA: como un amor nace

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lanuit.solitude, 7 de Noviembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 480

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lanuit.solitude

lanuit.solitude Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Caminando en este lugar desconocido, pensando solo sueños, recorriendo mi camino nada mas que nada solo necesitaba lo que no esperaba, una dama oculta entre el bosque, la vi de perfil, de pie sobre mi camino, palida entre la noche, vestida de negro con aquellas ondulaciones de cabello cayendo sobre sus hombros delicados. pude quedarme recorriendo su cuerpo con mi mirada y me fascine de ella hasta que fijo su rostro hacia mi, nuestros ojos se observaban unos a otros, mis ojos cada vez mas cerca no podia evitar mirarla, no quise dejar de mirarla cada segundo de ese momento. pase por su lado y segui mi camino con el recuerdo de sus ojos, su olor y su suave voz a lo lejos susurrando.

Que perdida sentia por no acercarmele, tan solo saludarla me hubiera dado la oportunidad de escuchar su voz de cerca y solo para mi. que hermoso hubiera sido estar pensando una y otra vez lo que me decia pero no hice mas que mirarla.

Muchas veces la veia mientras salia a caminar, no hacia mas que mirarla disimuladamente. recuerdo una noche que decia su nombre mientras dormia, pero yo no sabia su nombre ni la conocia. lo recuerdo porque soñe con ella la veia. asi es como solia mi corazon acostumbrarse a esas miradas para despues imaginarla y pensar en ella, se iba poco a poco debilitando, no aguantar las ganas de decirle que la quiero y hasta querer estar con ella. (continua...)

2. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    Hola hola... cómo te ha ido, veo que sigues con las letras, muy interesante tu historia, sobre todo por el hecho de compenetrarte hasta los sueños, es algo demasiado fascinante, un placer leerte.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página