• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Maldito dÍa

Jesús Vidal

Poeta recién llegado
MALDITO DÍA
El dolor que lastima mi alma
Crece dentro de mí a cada instante
Y es ver y no ver lo que oculta ella
Y es sentir desazón, ansiedad y querella
Y es sentir un vacío de muerte estando vivo
Y es quitarme la alegría que ya tenía
Para darme tristeza en demasía.

qué día.... prefiero que sea solo inspiración... que estés pasando una situación similar..
Dios bendiga tu vida
con cariño jac

Muchísimas gracias por tu comentario y por esas estrellas amigo Franc, a veces los anhelos se comparten como en este caso pero solo son eso.....anhelos, pero nosotros el dolor , la pasión, la alegría toda emoción la convertimos en arte; en el arte de la palabra, en la música de los versos, en el dibujo de las emociones a través de esa música de los versos, la poesía está llena de vivencias, de sueños y también de: anhelos porque la tristeza es una forma de anhelo porque quisiéramos salir de ella, para ti mi afecto y mi saludo..............Un abrazo.

Muy agradecido por tus deseos sinceros Jac enmarcados en tu comentario, vaya hasta ti mi afecto......Un abrazo amigo.

Sinceramente amo la poesía breve y contundente, fácil de leer y de comprender, sin adornos exagerados, por eso celebro tu poema. El dolor y la tristeza brota inevitablemente de cada una de las palabras y sufrir también nos muestra que estamos vivos. estrellas y un gran abrazo.

Muchas gracias Kanb por tu comentario muy acertado y por esas estrellas, recibe igualmente un gran abrazo amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás