1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maldito “Porque”

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Toto Leiva, 2 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 361

1. Toto Leiva

Toto Leiva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Como si estuviera en el desierto
    Se siente este corazón
    Algo frío y con dolor
    Poco a poco se desvanecerá y sin pudor

Dolido, esta cubierto con tristeza
    Derramando lágrimas, dejando vestigios
    De amargura y emoción
    Solitario, encendido en llanto

Se siente amenazado y ardiente
    Como el fuego esplendoroso
    Que en el fondo lo consume
    Sollozando con tristeza, con enojo

Detestando con furia su propio sentir
    Preguntándose como pudo pasarle esto
    Ya no sabe que hacer
    Si dejar de latir, si se deja vencer
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Lastimado, por alegrías ajenas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Opacándose por ese sentimiento[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]De rechazo incomprensible[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Descarado y muy fúnebre[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Se confunde con su amigo el pensamiento[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Es un cruce de emociones ocultadas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Se ríe de su tristeza[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Se sorprende de su incapacidad[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]El pensamiento, actúa en contra de el[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]No comprende porque esta así[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Solo finge ser su amigo el cruel[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Iluminado de recuerdos y anécdotas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pero con incertidumbre llega el porque[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con mirada de compasión[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Con deseos de arreglar el sentir de ambos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y lo logra con un destello del arrepentimiento[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Los logra convencer con solo un verbo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Su estrategia le funciono, maldito porque,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Poco a poco sale el arraigado dolor[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]De este pobre y enamorado humano sin control[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    demasiado triste tu poema amigo,
    tu corazón no dejará de latir
    porque tiene que ser amado,
    verás que lo será,
    me has conmovido
    porque me sentí muy identificado
    con tu poema

saludos

EDU

3. Toto Leiva

Toto Leiva Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por haberte dado el tiempo de leerlo, gracias a dios ya no estoy asi pero si en aquel entonces me sentia exactamente como lo describen mis letras....
    Gracias..

Comparte esta página