1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maleficio de Alcohol

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alejandro Echeverri, 10 de Mayo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1202

1. Alejandro Echeverri

Alejandro Echeverri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    75
    Labios que hurgan en el licor jamás degustaran del sabor de lo divino
    Sepulcro viviente de la demencia voluntaria del deleite de lo prohibido
    Calidez de los festejos que resides en los excesos de lo nocturno
    Alcohol, provocante de deseos y desenfrenos que yacerán en el olvido
    Olvido, como apaciente efecto que causo la frustración de lo no cumplido.

Nunca una frase célebre brotó de mi boca con los efectos de este maleficio
    Casualmente devastas la razón constituyendo la abreviación de la naturaleza interior
    Suicidio transitorio que constituye un efecto momentáneo de efusión por su ingestión
    Variedad en mi conducta surge en ocasiones cuando los deseos prevalecen los sentidos
    Inspirante de atrayentes esperanzas para aquellos que precisan un nuevo goce en el alma
    Aunque por virtud se reciben consejos con alcohol, una decisión nunca es precedida de licor

Brebaje aturdidor que no precisa de guardar secreto alguno ni cumplir lo dicho
    Arrogante néctar que disipa el saber e incita ilusorias fascinaciones sin repulsa
    Confundes la sensatez y opacas la timidez con tu influencia abismal de lo que no está bien
    Con tu presencia se enciende el prematuro juzgamiento de la tan temible vejez
    Llanto del adicto y deleite de aquel que goza de tu narcótico sabor con cognición
    Causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida de aquel que busca satisfacción

Antioxidante que eliminas impurezas y proporcionas unos segundos más de vida
    Bebida adictiva que gobierna el júbilo de la diversión con su sedante sabor
    Mucho más que una simple bebida que solo conlleva un amplio espectro de efectos absurdos
    Gratificante sustancia que endulza mi paladar y desinhibe mi cuerpo cada vez más
    Embellecedor de lo amorfo que garantizas placer sin los ojos como jueces del saber
    Gota a gota tu afrodisiaco sabor causa desenfrenos en los momentos más cálidos del amor
    Yace ahora en mis manos tu esbelta figura, siempre cálida y fiel a mis dictaduras
    Incondicional compañero, presente donde algunos fallan pero donde tú esencia nunca falta.​

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    quien no cayo rendido aunque sea una vez ante este maleficio ? que no hablen los abtemios sino conocen a baco.¡un placer leerte!

Comparte esta página