1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Malo

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por poematix, 4 de Mayo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 917

  1. poematix

    poematix Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    0
    Porque dicen que eres mala, que cuando lloraba era porque no parabas de hablarme, con esa voz tuya tan formal, tan dura, la más cruel que algún día pude llegar a escuchar, por que las palabras como golpes quedaban marcados, casi tatuados, porque dicen que eres mala, la más mala de todas, quien con la mirada fija, fría y apagada, tan vidriosa, tan fuerte, tan impactante, tan tuya, como una bala herías a mis ojos y los lanzaba al piso, Eras la bestia, que atormentaba mis noches, esa bestia que oscurecía mis días, esa bestia bajo la cama, la que hasta con los ojos cerrados miraba, la persona mala, la persona vacía, la persona que, no es persona, la dueña de mi historia, la dueña de mi corazón negro, la dueña de mis ilusiones en el aire, la dueña de mis sentimientos, quien en una caja los guardo y mis ojos se descuidaron, dejaron que encerraras la caja, ahora no sé dónde buscar, no sé si existe o la desapareciste con tu magia, no sé qué hiciste con mi alma, que ahora no siento nada, el aire no toca mi cara, el fuego no quema mi cuerpo, la nieve no congela mi sangre, porque la caja ya no está, ¿Dónde está? Enterrada, vendida, abandonada ¿Dónde está? Quisiera encontrarla, quisiera saber si es verdad que eres tan mala, pero para saberlo debo empezar a indagar, entre recuerdos, entre sueños, entre engaños, entre tus trampas pero debo empezar ya, el malo siempre deja indicios por diversión o por descuido pero los deja….


    Pasa el tiempo y agotada, sin esperanza, seca y desilusionada llego a la conclusión de que eres el ser más malo “EL MAS MALO NO DEJA EVIDENCIA, EL MAS MALO NO DEJA SEÑALES, EL MAS MALO NO JUEGA A SER EL MALO”

    EL MAS MALO POR SU MALDAD, SOLO DEJA EL DOLOR, PERO NUNCA RASTRO!

     
    #1
    Última modificación: 4 de Mayo de 2013

Comparte esta página