R Riolita Poeta adicto al portal 8 de Mayo de 2025 #1 Cuando el Jaguar desande la pradera recobre su rugido la montaña y vuelva la deidad a ser fiereza. Última edición: 8 de Febrero de 2026
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Mayo de 2025 #2 Riolita dijo: Cuando el Jaguar desande la pradera recobre su rugido la montaña y vuelva la deidad a ser fiereza. Haz clic para expandir... Me gustan estos elementos naturales enmarcados en nuestra existencia. Saludos
Riolita dijo: Cuando el Jaguar desande la pradera recobre su rugido la montaña y vuelva la deidad a ser fiereza. Haz clic para expandir... Me gustan estos elementos naturales enmarcados en nuestra existencia. Saludos
R Riolita Poeta adicto al portal 9 de Mayo de 2025 #3 Alde dijo: Me gustan estos elementos naturales enmarcados en nuestra existencia. Saludos Haz clic para expandir... Alde dijo: Me gustan estos elementos naturales enmarcados en nuestra existencia. Saludos Haz clic para expandir... Muy amable, Alde, saludos hasta la isla.
Alde dijo: Me gustan estos elementos naturales enmarcados en nuestra existencia. Saludos Haz clic para expandir... Alde dijo: Me gustan estos elementos naturales enmarcados en nuestra existencia. Saludos Haz clic para expandir... Muy amable, Alde, saludos hasta la isla.