1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mamá África

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Kiko Cabanillas, 6 de Abril de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 234

  1. Kiko Cabanillas

    Kiko Cabanillas Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2016
    Mensajes:
    348
    Me gusta recibidos:
    200
    Género:
    Hombre
    Restaurante africano ubicado en A Coruña, en el Agra, y cuya visita es algo así como si nos trasladasen a un país del sur.
    Las mujeres estaban cenando con las manos y compartiendo un gran plato colocado en el centro. Los niños correteaban por todo el local.
    Yo tuve el inmenso placer de acudir con mi amigo tunecino Tayib, mi profesor de árabe.
    Tomamos cuatro o cinco cervezas y un entrante delicioso (una especie de rollitos de pasta rellenos), y otro plato típico africano. El camarero propietario nos invitó a un arroz con pescado.

    De allí nos trasladamos al café "Cancelo" regentado por una entrañable pareja: Él sirio y ella coruñesa.
    Tras la entrevista quedamos charlando un rato con él, quien dijo que era muy triste que "comprasen armas para usarlas contra su propio pueblo". Tras esta observación nos realizó un exhaustivo análisis político militar de la situación en un país árabe al que de momento no piensa volver.
    Y tras facilitarnos contactos con el mundo inmigrante árabe se despidió de nosotros y nos invitó al vino y al queso con los que nos recibió.
     
    #1
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.

Comparte esta página