MAMÁ DÉJAME VIVIR...
Mamá han pasado muchos días…
En tu vientre doy pataditas
Estoy jugando cuando duermes,durante el día,
chupo mi dedo meñique, salto de alegría
Mamá cada día empiezo a crecer
Mira en la ecografía, mi cabello va oscurecer
Aunque ahora estoy feo,
pero seré bonito al nacer
Sé; que mañana vas a ir al doctor…
No llores, soy creación de la naturaleza y de Dios
Mamá; ¿para qué son esas medicinas?, me causa dolor
Hay una ventosa obstétrica en tu vientre, me jala; ¡ayuda por favor!
¡Mamá!; arrancan mi corazón,
¡estoy perdiendo mi dedo!
Soy indefenso, no me puedes hacer eso
¡mamá! en unos minutos ,estaré muerto
Mamá; ¿por que tomaste esa decisión?
Dile a mi padre, que tiene mi perdón
No les odio, tampoco les guardo rencor
¡Mamá! no llores mas, me partes el corazón
Han pasado mucho tiempo desde ese daño
Un día como hoy seria mi cumpleaños
Cuando ves un niño jugando en tu trabajo
Tus lágrimas caen, vas a llorar al baño
¡Mamá! pese a estar lejitos, sabes cuanto te extraño…
Hay un capitulo de los Simsonps, en el que Bart llega a soltar una especie de lagartija que jodía a todo el mundo, estas se reproducen, y deciden CONTROLAR LA POBLACIÓN DE LAGARTIJAS, con palomas, y luego LA POBLACIÓN DE PALOMAS, con monos...
No sé si lo entiende, pero nadie controla la población humana con nada, todos, absolutamente todos los animales podrían existir en demasía, podríamos tener dinosaurios y dragones, y no causarían ni el 0.000000001 de daño a la tierra. Sin embargo, controlamos a la población de serpientes, de venados, de monos, de perros callejeros porque traen enfermedades. Hay gente que enmarcar sus fotos familiares en las que aparecen 25 personas de las cuales, 20 son perdedores que nunca terminaron la secundaria, o son la clase de persona que empieza una conversación con alguna frase como "hace frío no?" y las enmarcan y dicen "El de la derecha es mi primo y su esposa, tienen 6 hijos" .
¿Por qué roban? ¿Por qué hay drogadictos? ¿Por qué, si hay sistemas de transporte más óptimos, la gente sigue llegando tarde a trabajar? ¿Por qué los pañales evolucionan y son más prácticos?
Es fácil levantarse y ver en la tele una manifestación pro aborto, y llevarse la mano a la boca y decir "Qué escándalo" y luego sustentar con una serie de moralidades aprendidas, cosas como "Pro vida" y eso es porque lo primero que nos enseñan, es que la vida es un milagro, pero adivine qué, no lo es, es un puto hecho científico, un milagro sería que naciera después de 9 meses, una Pepsi, eso es un puto milagro, Si la vida fuese un milagro, ¿Para que sirven las cucarachas, las arañas atrás del refrigerador, las hormigas cuando dejamos el dulce? Un poco más allá ¿Si la vida es un milagro, para que sirven los homosexuales y transexuales? no producen vida, no se reproducen los hijos de puta, son una locas que se visten de colores, y se prostituyen.
A la gente le encanta estar en contra del aborto, hasta que violen a tu hija 4 fumones, y la dejen tirada en un arenal del pueblo joven donde vive con su madre y sus 6 hermanos menores, abandonados por el padre, y la madre tiene parálisis y ella era el único sustento, ahora el médico legista le dice que está embarazada, pero nacerá con hidrocefalia. Y del otro lado de la ciudad un montón de pendejos universitarios de las carreras de hotelería y contabilidad, salen vestidos de colores y globos a llevar ropa para los niños que se mueren de frío en la sierra, y reparten volantes de NO AL ABORTO.
El aborto es verde.