• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mama;Papa

DAVEPK

Poeta recién llegado
Yace mi ser de dos labios que no corresponden a esta época,de dos amores que sin embargo se amarran cada vez con mas fuerza de algo inmortal en vida pero que la misma vida se los lleva.

Dos mundos que se complementan,un big bang de sentimientos se entremezclan y que decir que entre medias aire es lo que escasea.Su gravedad los atrae,tan frágiles,como dos cuerpos de cristal,sus intenciones se reflejan.
Apunto de estallar todo su alrededor,el espacio los complementa y da lugar a una unión,un aluvión de estrellas.. y de todas ellas la caída me espera..
Meses mas tarde las manos de un ser desconocido me agarraban dándome la bienvenida,ciego a este mundo caí,colores,luces y formas...me esperaban y el frió me hizo sentir,Vi lo que era el amor nada mas ver sus ojos llorosos,caí en los brazos de un ángel...de ti ,brotaba el amor y la confianza,de mi brotaba la esperanza.

Ángel,me enseñaste a sentir para vivir..contigo fueron mis principios y conmigo tus finales..
semilla de amor que en árbol convertiste,de mi corteza me desprendía en cada vida mientras crecía ,robusto y con esperanza

Sois la pieza que a mi me falta pero que a mi me complementa.

Última edición:
Yace mi ser de dos labios que no corresponden a esta época,de dos amores que sin embargo se amarran cada vez con mas fuerza de algo inmortal en vida pero que la misma vida se los lleva.

Dos mundos que se complementan,un big bang de sentimientos se entremezclan y que decir que entre medias aire es lo que escasea.Su gravedad los atreae,tan frágiles,como dos cuerpos de cristal,sus intenciones se reflejan.
Apunto de estallar todo su alrededor,el espacio los complementa y da lugar a una unión,a
/un aluvión de estrellas.. y de todas ellas la caída me espera..
Meses mas tarde las manos de un ser desconocido me agarraban d
andome la bienvenida,ciego a este mundo cai,colores,luces y formas...me esperaban y el fr me hizo sentir,Vi lo que era el amor nada mas ver sus ojos llorosos,cai en los brazos de un angel...de ti ,brotaba el amor y la confianza,de mi brotaba la esperanza.

Angel,me enseñastes a sentir para vivir..contigo fueron mis principios y conmigo tus finales..
semilla de amor que
a árbol convertistes,de mi corteza me desprendía en cada vida mientras crecía ,robusto y con esperanza

Sois la pieza que a
/mi me falta pero que a/mi me complementa.

Una declaración de sentimientos hacia quienes te procrearon y dieron vida, verás que te indico en rojo los diferentes fallos gramaticales y acentuales. Intenta fijarte ya que en este espacio aparecen subrayados en rojo y puedes corregir los fallos antes de enviar.

th_Maram25C325ADn.gif

Gracias por la información,ahora lo corrijo
Es de un texto que tenia hace mucho !y no me di cuenta de sus faltas!

Es algo bello!
Una obra que expresa la profundidad de esa unidad entre seres amados , que es inquebrantable ; por lo que expresas.

Gracias!

me gusta tus letras... solo hace lo que te piden mis hermanos en cuanto a la corrección.. Así se comienza y se continua por el camino con mucha más fortaleza...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás