1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

MAMÁ por Maria del carmen Mancini

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por maria del c mancini, 13 de Octubre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 508

1. maria del c mancini

maria del c mancini Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Mamá

Borrado archivo para descargar.

JULIA
    ADMINISTRACIÓN DE MP

Última modificación por un moderador: 28 de Octubre de 2010
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.765
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Me temo que no leíste que en este espacio no deben colgarse poemas, es exclusivo para la presentación. Lo que te sugiero es que edites y elimines ese enlace que has puesto dejando una pequeña presentación en su lugar.
    Después el hermoso poema que dedicas a tu mamá lo pones en el foro de amor o en el de generales.

Observo que todos los versos de la columna de la izquierda comienzan con mayúscula en cambio los de la columna derecha ninguno. Es un problema de Word y conviene arreglarlo para que la presentación sea correcta.

th_Maram25C325ADn.gif

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Sí efectivamente, este foro no es para publicar poemas.

Pero ni este foro ni ninguno otro es para pegar archivos para bajar, en Mundopoesia se publican textos no se suben archivos. Sólo el subforo de Archivos para bajar permite, previa autorización o moderación de la administración, subir poemarios que puedan descargarse los usuarios.

Pero pegar vínculos en los foros para descargar un poema como haces en este tema eso no se permite en mundopoesia, así que borro ese archivo de tu tema. Has de publicar de forma que se vea el poema sin que el usuario tenga que descargar nada.

JULIA

Comparte esta página