1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mama te amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por dalila hernandez arevalo, 29 de Mayo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 509

1. dalila hernandez arevalo

dalila hernandez arevalo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    OH madre, yo bendigo tus manos, que con ellas mi sufrimiento aliviaron,

Aquellas manos fueron mi pañuelo y con

Dulces caricias mi dolor consolaron, aquellas manos llenas de amor,

Protegieron mi vida, Acosta de la suya misma.

Querida madre, bendigo tus labios, aquellos, que cuando mi corazón era triste, con un calido beso, mi tristura opacaron, "si" aquellos labios cuyas fuentes de consejos no cesaron y a pesar de tus regaños a mi vida llegaron, palabras dulces y amargas de ti brotaron, de tristeza y alegría mi corazón llenaron, tus labios para mi como viñas plantaron, a pesar de los malos ratos, uvas dulces segaron.

Madre MIA, dejadme, dejadme abrir el corazón, ahora que todavía puedo, "dejad", dejad expresar mi amor sincero, yo bendigo tus ojos, aquellos ojos que al miradme por primera vez, mi alma cautivaron, y de ahí, mi mundo comenzó seguro, aquella mirada desbordante de amor puro, aun de grande, sigo siendo pequeño y tan grato a tus bellos ojos.:::hug:::

mama déjame admirarte, mientras tu vida fluye; como una cascada de escalón a tiempo, déjame abrazarte, al confesar mi amado amor sagrado, me enseñaste a vivir, a reír, a salir adelante aun cuando en mi vida, el sonreír no podía. Por ti aprendí amar, a querer, a valorar; el sentido de la vida misma.

Queden tus gratos recuerdos en mi memoria y seas eterna en mis pensamientos, siempre te amare, por que siempre serás mi madre,

OH mujer de gran espíritu, dios bendiga tu ser, tu semblante, sea esperanza a tu vida y salvación a tu alma, cuyas rodillas muchas beses doblaron y tus oraciones nunca me olvidaron, pues tus peticiones ante dios, nunca fallaron.:::blush:::

Y ahora, aquí estoy para darte mi mÁs profundo amor sincero por todo eso, para mí yo soy tu mejor regalo:

! Mama te amo ¡

2. Mew

Mew Invitado

Hola!
    Excelente mensaje muy hermoso un gusto leerte, hasta pronto.

3. liluna

liluna Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Y no alcanzan las palabras para abrazar a nuestro angél. Bellas palabras y llenas de cariño y ternura.Mágico como ella.
    Saludos mil.

Comparte esta página