1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mami, martincito esta vivo?

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por MiSiVi51, 13 de Octubre de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 1010

  1. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    [FONT=comic sans ms, sans-serif]En cada sector existe un personaje pintoresco. En mi sector; siendo yo niña de unos 6 años.. había un señor que siempre estaba borracho, mi hermana y yo le decíamos 'Martincito' (se llamaba Martín) El viejito nos caía muy bien a mi hermana y a mi. Cada mañana cuando pasaba por casa le dábamos café y dos galletas.. Un domingo era día de los padres... y Martincito no tenia hijos o no se ocupaban de él. Se me ocurri[FONT=Tahoma, sans-serif]ó[FONT=comic sans ms, sans-serif] hacerle un ''regalo'' por ser día de padres. Como a el le gustaba mucho el ron, ese [FONT=comic sans ms, sans-serif]día[FONT=comic sans ms, sans-serif] en vez de [FONT=comic sans ms, sans-serif]café[FONT=comic sans ms, sans-serif] le dimos un [FONT=comic sans ms, sans-serif]enorme[FONT=comic sans ms, sans-serif] vaso de ron que Martincito se tom[FONT=Tahoma, sans-serif]ó[FONT=comic sans ms, sans-serif] r[FONT=Tahoma, sans-serif]á[FONT=comic sans ms, sans-serif]pidamente. Martincito cay[FONT=Tahoma, sans-serif]ó[FONT=comic sans ms, sans-serif] casi inconsciente unos metros mas adelante. Me asust[FONT=Tahoma, sans-serif]é[FONT=comic sans ms, sans-serif] mucho y lloré; creí que el había muerto y le dije a mi mama que yo le había “regalado' un vaso grande de ron por ser [FONT=comic sans ms, sans-serif]día[FONT=comic sans ms, sans-serif] de los padres.. gracias a Dios al otro [FONT=comic sans ms, sans-serif]día[FONT=comic sans ms, sans-serif] pasó Martincito borracho como siempre y se tomo su café. Jamás olvidaré el terror y el dolor que sentí creyendo “que había matado a Martincito”
    [FONT=comic sans ms, sans-serif]Como siempre fui el terror de las ideas como decía mi mama.
     
    #1
    A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre





    Muy pintoresco el relato, la verdad la imaginación infantil vuela, además es un poco jocoso, cuídate, que pases bien...

     
    #2
  3. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Je Jee sii a pesar del susto me sonrío al pensar q mis padres vivían aterrorizados con mis "brillantes ideas" Gracias por tu visita

    Un Abrazo
    MiSiVi
     
    #3
  4. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    vaya susto para una inocente niña, me encantó tu relato,

    un abrazo fuerte
     
    #4
  5. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    GRACIAS POR TU VISITA A MIS LETRAS....me siento muy honrada con tus bellos comentarios... siempre bienvenido a mipagina
    JA JA JA Si supieras todos los que pase....POR TENER """TAN BRILLANTES IDEAS""" ay Dios pobrecitos padres mios...
    Un brillante abrazo:::banana:::
    MiSiVi
     
    #5
  6. ROSA

    ROSA Invitado

    Chiquito relato pero bueno, que inocentes los niños verdad? un abrazo aferrante
    Disculpame pero este mcirorelato sobre pasa las 10 lineas,no te enfades te pongo en generales
     
    #6
    Última modificación por un moderador: 15 de Octubre de 2010
  7. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    ay perdón ..... olvide contar las lineas... claro que no me enfado si fue mala mía....gracias por ser tan sutil y gracias por pasarlo a generales
    un abrazo
    MiSiVi
     
    #7
  8. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    jajajaja se extrañaba tu chispa de anecdotas de tu niñez. Aca se te diría "es la piel de judas" así le dicen a los niños terribles.
    besos MiSiVi, me hiciste reir.
     
    #8
  9. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    \
    jA jA DEUDA PAGADA ME HAS HECHO REIR TAMBIÉN CON TU COMENTARIO...YA NO SOY EL TERROR DE LAS IDEAS COMO DECIA MI MAMA...AHORA SOY l"""LA PIE DE JUDAS"""PRONTO TENDRÉ OTRA..ANÉCDOTA
    ABRAZOS.
    MiSiVi
     
    #9
  10. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    Eso te pasa por emborrachar viejitos. Si me lo haces a mí, me voy a un bar y vendo el ron, jajaja. TU ESCRITO ESTÁ MARAVILLOSO. TE FELICITO, TE ESTRELLO, TE REPUTO y te inivito a leer mi SONETO. SU ENLACE ES:

    http://www.mundopoesia.com/foros/cl...n-premios/328512-errante-trovador-y-vate.html
     
    #10
  11. MiSiVi51

    MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo JOP por tu visita a mis letras, por tan bello comentario y por el regalo de estrellas y repu...
    Ya visité y comenté tu hermosísimo soneto
    UN FUERTE ABRAZO
    MiSiVi
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO!!!
     
    #11

Comparte esta página