1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mamita querida

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Preciosa, 10 de Mayo de 2014. Respuestas: 27 | Visitas: 2291

1. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

No se cuanto tiempo

estarás aquí conmigo

quizás sean muchas primaveras,

veranos, inviernos u otoños
    otra década más,
    aun no lo sé.

El tiempo que estés conmigo,
    [I]quiero regalarte[/I]
    [FONT=palatino linotype][B][I]todas las flores del planeta,[/I][/B][/FONT]
    [COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]bajarte una estrella[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]del firmamento,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]he ir acentuando tu sonrisa,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]te voy a dar cada ola del mar,
    para que encuentres la plena tranquilidad.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]Porque tú eres,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]la mujer más maravillosa[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]de este mundo,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]tu luz no se compara[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]con la de la luna ni el sol,[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]tu esencia tan pura[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]y cristalina[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]me hace ver[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]lo afortunada que soy[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]al tenerte como mamá.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]Te amo mami[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][COLOR=#0099ff][SIZE=4][FONT=palatino linotype][B][I]y gracias por todo lo que me das.[/I][/B][/FONT][/SIZE][FONT=palatino linotype][/font][/COLOR][FONT=palatino linotype][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Rogelio Miranda, Lourdes C, MARLEN RH y 3 otros les gusta esto.
  2. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    PRECIOSA,que ternura tan grande, es que hasta provoca abrasar a todas las madres que dichosa ha de ser la tuya con tanto amor que le das al fin y al cabo es donde esta todo eso que dices !besos!

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema dedicado a tu madre.
    Felicidades a ambas por tenerse una a la otra.
    Encantada de leerte. Saludos y
    Te dejo Reputacion.

4. Rogelio Miranda

Rogelio Miranda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    537
    Género:
    Hombre
    Preciosa: Te quedó preciosa cual canto de Aurora,
    - y no es para menos - Tu progenitora
    se merece eso y mucho más. ¡Quiérela mucho ahora!
    y mañana te sonreirá la vida. ¡Triunfadora!

Besos,
    Rogelio.

5. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias selenschek por dejar tu linda huellita en mis versos, mi madre es el mayor regalo que Dios pudo darme, porque dio todo por mi. Me alegra que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!

6. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias ferra64 por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

7. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, así es, hoy que es el día en que se celebra a las madres, pues me conmovieron sus palabras de agradecimiento, es bello disfrutar del amor de una madre, saber amarla y valorarla. Me alegra que los disfrutaras.

8. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Rogelio por dejar tu linda huellita en mis versos, mi madre siempre ha sido para mi como un ángel, me alegra que los disfrutaras.

9. Alberto Alcoventosa

Alberto Alcoventosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    863
    Tierno, emotivo y hermoso homenaje a tu querida madre, amiga Preciosa.
    Un placer leer tu sentimental poema.
    Un abrazo

10. belleza es la madre como el poema

muy hermoso poema, la madre se merece tanto

11. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    El poder decir tantas cosas lindas hacia la madre es sinónimo de agradecimiento y respeto para ese ser tan especial. Hermoso escrito querida amiga. Va un abrazo para ti y un saludo también a tu madrecita hasta esa su tierra de la eterna primavera. Felicidades.

12. Paloma PerezP.

Paloma PerezP. Invitado

Hermoso poema dedicado a tu madre. Las madres se merecen todo y más de lo que las damos. Un fuerte abrazo Preciosa.

13. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Ternura, agradecimiento, Amor... muy bellos versos amiga...
    Te abrazo con todo mi cariño...

14. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Muy bellas letras de tu corazón PRECIOSA para ese gran ser. Abrazos

15. Intento de poeta

Intento de poeta Invitado

Sensibles, profundos delicados son vuestros versos para su mamá, cariño que se entrega sin falsedad y con la mayor ternura a ese ser que nos ha dado la vida y siempre nos está cuidando. Hermosisimo poema poeta Preciosa, saludos para usted

16. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Bellas letras que dejan emociones, me haces recordar a la mía que también amo así, que hoy la puedas pasar muy bonito con ella y gracias por dejar tan grandiosos versos, un abrazo grande. TQM!

17. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Alberto por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

18. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Luis, por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que te gustaran en este pequeño homenaje a mi mami.

19. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Norberto por dejar tu linda huellita en mis versos, pues desde ya dale mis felicitaciones a tu mami. Me alegra que disfrutaras mis versos.

20. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias amormejia por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras querido amigo.

21. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Paloma por dejar tu linda huellita en mis versos, así es, las madres se meren mucho más de todo lo que les podemos dar, pues ellas nos dieron la vida. Me alegra que los disfrutaras.

22. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Darkness por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

23. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825

Muchas gracias Marlen por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

24. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Poeta por dejar tu linda y emotiva huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras amigo.

25. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Nancy por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras amiga, siempre me alegra mi corazón tenerte en mis letras. Abrazos!! Tkm!!

26. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer
    [FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype][FONT=Times New Roman][FONT=palatino linotype]
    Hermosos sentimientos los que has plasmado para tu mami Preciosa, ese es el deseo de una hija cuando ama a su madre darle todo lo que se merece y brindarle todo el amor y agradecimiento a su amor infinito y sacrificios por sus hijos, un precioso poema que has escrito con el amor más puro que es el de una hija a su mamá,un cálido saludo y para ella una lluvia de Bendiciones de Alma Sońadora[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

27. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    ES UN POEMA MUY LINDO AMIGA
    PARA TU MADRE QUE SIMBOLIZA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO QUE SON, HAN SIDO Y SERÁN.
    UN BESO, SE ME HA VENIDO A LA MEMORIA UN POEMA CANCIÓN DE DE MI QUERIDO SILVIO QUE TE DEJO,
    A VER SI TE GUSTA, UN BESO Y UN ABRAZO.
    [video=youtube;p_BvIXfQF7k]http://www.youtube.com/watch?v=p_BvIXfQF7k[/video]

28. Preciosa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Muchas gracias Almita por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegro mucho que los disfrutaras.

Comparte esta página