• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mamita querida

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa

5.gif

No se cuanto tiempo

estarás aquí conmigo

quizás sean muchas primaveras,

veranos, inviernos u otoños
otra década más,
aun no lo sé.

El tiempo que estés conmigo,
quiero regalarte
todas las flores del planeta,
bajarte una estrella
del firmamento,
he ir acentuando tu sonrisa,
te voy a dar cada ola del mar,
para que encuentres la plena tranquilidad.

Porque tú eres,
la mujer más maravillosa
de este mundo,
tu luz no se compara
con la de la luna ni el sol,
tu esencia tan pura
y cristalina
me hace ver
lo afortunada que soy
al tenerte como mamá.

Te amo mami
y gracias por todo lo que me das.

Preciosa: Te quedó preciosa cual canto de Aurora,
- y no es para menos - Tu progenitora
se merece eso y mucho más. ¡Quiérela mucho ahora!
y mañana te sonreirá la vida. ¡Triunfadora!

Besos,
Rogelio.

PRECIOSA,que ternura tan grande, es que hasta provoca abrasar a todas las madres que dichosa ha de ser la tuya con tanto amor que le das al fin y al cabo es donde esta todo eso que dices !besos!

Muchas gracias selenschek por dejar tu linda huellita en mis versos, mi madre es el mayor regalo que Dios pudo darme, porque dio todo por mi. Me alegra que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Sentidas líneas para reconocer el amor de una madre y como nos guía por la vida. Bello mensaje. CORDIAL SALUDO. Un gusto leerte. Hasta pronto.

Muchas gracias ferra64 por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Hermoso poema dedicado a tu madre.
Felicidades a ambas por tenerse una a la otra.
Encantada de leerte. Saludos y
Te dejo Reputacion.

Muchas gracias amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, así es, hoy que es el día en que se celebra a las madres, pues me conmovieron sus palabras de agradecimiento, es bello disfrutar del amor de una madre, saber amarla y valorarla. Me alegra que los disfrutaras.

Preciosa: Te quedó preciosa cual canto de Aurora,
- y no es para menos - Tu progenitora
se merece eso y mucho más. ¡Quiérela mucho ahora!
y mañana te sonreirá la vida. ¡Triunfadora!

Besos,
Rogelio.

Muchas gracias Rogelio por dejar tu linda huellita en mis versos, mi madre siempre ha sido para mi como un ángel, me alegra que los disfrutaras.

belleza es la madre como el poema

muy hermoso poema, la madre se merece tanto

El poder decir tantas cosas lindas hacia la madre es sinónimo de agradecimiento y respeto para ese ser tan especial. Hermoso escrito querida amiga. Va un abrazo para ti y un saludo también a tu madrecita hasta esa su tierra de la eterna primavera. Felicidades.

Hermoso poema dedicado a tu madre. Las madres se merecen todo y más de lo que las damos. Un fuerte abrazo Preciosa.

Muy bellas letras de tu corazón PRECIOSA para ese gran ser. Abrazos

Sensibles, profundos delicados son vuestros versos para su mamá, cariño que se entrega sin falsedad y con la mayor ternura a ese ser que nos ha dado la vida y siempre nos está cuidando. Hermosisimo poema poeta Preciosa, saludos para usted

Tierno, emotivo y hermoso homenaje a tu querida madre, amiga Preciosa.
Un placer leer tu sentimental poema.
Un abrazo

Muchas gracias Alberto por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

Buena dedicatoria amiga, que mejor que a nuestra mamá.
En Argentina es un octubre pero felicidades para todas las mamis del mundo.
Beso.

Muchas gracias Norberto por dejar tu linda huellita en mis versos, pues desde ya dale mis felicitaciones a tu mami. Me alegra que disfrutaras mis versos.

El poder decir tantas cosas lindas hacia la madre es sinónimo de agradecimiento y respeto para ese ser tan especial. Hermoso escrito querida amiga. Va un abrazo para ti y un saludo también a tu madrecita hasta esa su tierra de la eterna primavera. Felicidades.

Muchas gracias amormejia por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras querido amigo.

Hermoso poema dedicado a tu madre. Las madres se merecen todo y más de lo que las damos. Un fuerte abrazo Preciosa.

Muchas gracias Paloma por dejar tu linda huellita en mis versos, así es, las madres se meren mucho más de todo lo que les podemos dar, pues ellas nos dieron la vida. Me alegra que los disfrutaras.

Ternura, agradecimiento, Amor... muy bellos versos amiga...
Te abrazo con todo mi cariño...

Muchas gracias Darkness por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

Sensibles, profundos delicados son vuestros versos para su mamá, cariño que se entrega sin falsedad y con la mayor ternura a ese ser que nos ha dado la vida y siempre nos está cuidando. Hermosisimo poema poeta Preciosa, saludos para usted

Muchas gracias Poeta por dejar tu linda y emotiva huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras amigo.

Bellas letras que dejan emociones, me haces recordar a la mía que también amo así, que hoy la puedas pasar muy bonito con ella y gracias por dejar tan grandiosos versos, un abrazo grande. TQM!

Muchas gracias Nancy por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras amiga, siempre me alegra mi corazón tenerte en mis letras. Abrazos!! Tkm!!

5.gif

No se cuanto tiempo

estarás aquí conmigo

quizás sean muchas primaveras,

veranos, inviernos u otoños
otra década más,
aun no lo sé.

El tiempo que estés conmigo,
quiero regalarte
todas las flores del planeta,
bajarte una estrella
del firmamento,
he ir acentuando tu sonrisa,
te voy a dar cada ola del mar,
para que encuentres la plena tranquilidad.

Porque tú eres,
la mujer más maravillosa
de este mundo,
tu luz no se compara
con la de la luna ni el sol,
tu esencia tan pura
y cristalina
me hace ver
lo afortunada que soy
al tenerte como mamá.

Te amo mami
y gracias por todo lo que me das.

Hermosos sentimientos los que has plasmado para tu mami Preciosa, ese es el deseo de una hija cuando ama a su madre darle todo lo que se merece y brindarle todo el amor y agradecimiento a su amor infinito y sacrificios por sus hijos, un precioso poema que has escrito con el amor más puro que es el de una hija a su mamá,un cálido saludo y para ella una lluvia de Bendiciones de Alma Sońadora

ES UN POEMA MUY LINDO AMIGA
PARA TU MADRE QUE SIMBOLIZA A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO QUE SON, HAN SIDO Y SERÁN.
UN BESO, SE ME HA VENIDO A LA MEMORIA UN POEMA CANCIÓN DE DE MI QUERIDO SILVIO QUE TE DEJO,
A VER SI TE GUSTA, UN BESO Y UN ABRAZO.
[video=youtube;p_BvIXfQF7k]http://www.youtube.com/watch?v=p_BvIXfQF7k[/video]

Alma Soñadora !;5161237 dijo:
Hermosos sentimientos los que has plasmado para tu mami Preciosa, ese es el deseo de una hija cuando ama a su madre darle todo lo que se merece y brindarle todo el amor y agradecimiento a su amor infinito y sacrificios por sus hijos, un precioso poema que has escrito con el amor más puro que es el de una hija a su mamá,un cálido saludo y para ella una lluvia de Bendiciones de Alma Sońadora

Muchas gracias Almita por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegro mucho que los disfrutaras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás