• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mañana

Erivan

Poeta recién llegado
Sólo espero que mañana también me despierte el búho que me cuida el sueño del otro lado de la ventana, que como siempre, nazca una nueva flor blanca en el patio, que el colibrí desayune rocío de luna de las rosas rojas y que pueda caminar de la mano, con mi hijo, bajo el canto ensordecedor del sol.

Cuando hay tantas cosas bellas esperándome mañana, no puedo pensar en el fin de nada. Sería injusto que la existencia me vedara de los besos que aún no he dado, de las flores que aún no he sembrado y de esos atardeceres, donde juntos los tres, sonreímos por tonterías. No se puede acabar el mundo, por lo menos el mío, falta tanto por luchar y por vivir.

Sólo espero que mañana también me despierte el búho que me cuida el sueño del otro lado de la ventana, que como siempre, nazca una nueva flor blanca en el patio, que el colibrí desayune rocío de luna de las rosas rojas y que pueda caminar de la mano, con mi hijo, bajo el canto ensordecedor del sol.

Cuando hay tantas cosas bellas esperándome mañana, no puedo pensar en el fin de nada. Sería injusto que la existencia me vedara de los besos que aún no he dado, de las flores que aún no he sembrado y de esos atardeceres, donde juntos los tres, sonreímos por tonterías. No se puede acabar el mundo, por lo menos el mío, falta tanto por luchar y por vivir.

la lucha siempre es premiada, grato leerla bienvenida

Gracias por leerle Marea Nueva.
Es el infinito amor pidiendo no acabar. Saludos.

Vivir hata el último momento y disfrutar de la vida mientras Dios nos la brinde, bella poesía, bella prosa, bella actitud,
847cc__paisajes-1__400x300.jpg
Tienes razón, aún hay mucha belleza para disfrutar, un abrazo y estrellas todas...

Archivos adjuntos

• 847cc__paisajes-1__400x300.jpg
    847cc__paisajes-1__400x300.jpg
    17,1 KB · Visitas: 164
Última edición:
José A. Guerrero;4633259 dijo:
Vivir hata el último momento y disfrutar de la vida mientras Dios nos la brinde, bella poesía, bella prosa, bella actitud,
Ver el archivos adjunto 33523
Tienes razón, aún hay mucha belleza para disfrutar, un abrazo y estrellas todas...

Aún hay muchas razones para querer seguir despertando compañero, tienes razón. Cada éxito, cada hijo, cada sonrisa, cada árbol brotando... Saludos.

ES HERMOSO...PREPARARSE PARA EL MAÑANA!
CUANDO CAE EL ATARDECER EN NUESTRAS VIDAS...

mañana algo puede cambiar
mañana puede haber un derepente
que me nos traiga...la providencia en todas las areas de nuestra vida!!!

bonito pensamiento escrito el tuyo
gracias por subirlo
desde tu corazón!!!

777
esteban.

Gracias Esteban, muy desde el corazón, como rogando que no acaben los momentos junto a mi retoño. Saludos

Gracias por pasar leyéndole Eban.

Totalmente de acuerdo en nuestras manos está si brilla o no el futuro.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás