Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias selenschek por pasar por mis letrasAMOR DEL BUENO !! Claro que llegan !! saludos Tere.
Gracias amigo Jorge por tu paso a mis letrasDivinidad estupenda.
Gracias por tu fiel paso a mis letras amigo GavaseElegantes versos me despiertan esta mañana de sábado. Delicioso ritmo y sensualidad a flor de piel.
Un gusto pasar por tus letras. Feliz sábado. Besos.
Gracias ryanes por tu paso a mis letras y dejar tuSiempre es un placer leerte, simplemente hermoso
ryanes
Gracias querido amigo Raul por tu paso a mis letras yRaúl Rouco;4908862 dijo:Delicados, sublimes y amorosos versos en estas mañanas de otoño. Se siente la dulzura de tus letras. Estrellas y un cariñoso beso.
No hay nada más romántico que una mañana de otoñoEn el otoño, recorriendo los senderos
que te llevan al amor entre la seca hojarasca
que cruje al sentir el peso de tus pies.
Un beso te dejo amiga Tere
y me llevo la enorme satisfacción de haberte leído.
Gracias amigo Elcolibrí por tu pasoHermosos versos llenos de mucha ternura. Felicidades.
Gracias querida amiga Ana por pasar por mis letras y dejar tuAlma Soñadora !;4908054 dijo:Tere
Es un precioso poema lleno de dulces y suaves palabras llenas de encanto y coqueteo que seguro le llegan a quien le tienen que llegar, con tan hermosa inspiración que dejas como no llegar, Felicidades es muy bonito tu poema y la imágen es hermosa , saludos de tu amiga Alma Soňadora
Gracias querido amigo Misael por pasar por mis letras y dejarQue hermoso mi hermosa amiga Tere, dulce como tu alma, de amor puro, celestial, divino, me encanto.
Saludos cordiales, besos y abrazos desde mi amada Venezuela.
Agradezco tu comentario amigo JorgeHermosos versos, una poesía admirable y sobresaliente.
Desde Mar del Plata, abrazo fuerte al corazón.
Gracias por pasar a dejar tu bonito comentario en mis letrasPrecioso con una gran inspiración y en lo dorado y colores grises del otoño, has logrado de nuevo conjugar amor, sensualidad y pasión. Abrazos y besos
Gracias amigo juglar01 por pasar por mis letrasDulces y musicales versos, fluyen de esa incansable y fértil pluma. Hermosos decires de amor en ese inconfundible bien hacer de tu versar, que siempre será un gusto disfrutar
La maquinita celosa se niega, pero sabes que el reconocimoeinto de intención existe desde ya.
saludos cordiales
![]()
Mañanas de otoño te llevan glorioso,
abriendo tus ojos al ver mi reflejo,
llamando mis labios mirando al espejo
mi cuerpo deseas por ser saleroso.
Y cada mañana recibes mis besos
que dándote fuerza me sientes contigo,
cayendo esas hojas tus pasos los sigo
andando el camino de amores confesos.
A veces no sé si llegan mis letras
dejando esa huella con todo dulzor,
espero las sientas, te llenen de amor
con esas caricias que tú me demuestras.
Senderos recorro llegando hasta ti,
allí donde anidan no siendo pequeños
desvelos de otoño que viven los sueños,
que siente tu cuerpo queriéndome a mí.
Tere B.O
08-11-2013
![]()
*Dodecasilabos con hemistiquios.
Gracias amigo Danie por pasar por mis letrasUn canto a la vida y el amor, esa aurora que refleja la luz dichosa de nuestras vidas
Una obra digna para saborear detenidamente
Es un placer leerte Tere
Un abrazo grande
Gracias por pasar a dejar tu bonito comentario en mis letrasFelicitaciones, bellos versos llenos de ternura y sentimiento, una gran capacidad de amar y ser amada, saludes, mis mejores deseos.
Gracias Marian por tu paso a mis letras y dejarun hermoso amanecer con tus palabras, mil besos
Gracias Gamae por tu paso a mis letras y dejar tuMañanas de otoño y lo contextualizo a mi ser; amores de otoño....Bello, perfecto, lo hago mío..
Eres excelente.... tu alma desborda amor, mucho amor....
Bendiciones amiga felicidades!!!::::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español