• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Manantial de frescas y doradas aguas

LUZYABSENTA

Poeta que no puede vivir sin el portal
Ofrecer desde el pozo íntimo ese detalle de los mantiales extensos y precipitados. Unir mis manos de
samaritano perdido a las tuyas y ver en tus ojos el agradable bienestar de la mirada sosegada. Agua

MANANTIAL DE FRESCAS Y DORADAS AGUAS

Ese, mí esférico Universo descubierto
expandido
abre sus distancias y se troca
en hermosa poza de ansias dilatadas.
Quiere agasajarte.

Entre la niebla invita a los pájaros
y desea que tu sed de brío desnudo
pruebe, para saciar la energía suicida,
esa única agua de dorada libídine.

Te invito, ahora que la música se cimbrea
entre los manojos viejos de mis rituales
¡Ya llegas!
Vienes entre la luna mordiente y tibia
y para tu sed me pides el lujo de mi sonrisa.

Atiendo.
Hablas relatándome
y me dices
que siempre has poseído besos de sueño y sed.

Hermosa distribuyes con atención tus sienes,
hablas entre gestos de atrio en columnas
y besas como amante la raíz de mis manos.
Te miro y veo que la primavera asciende,
sentir el susto de bella muerte y como ciego
luchar ante una levedad de algas en recelo.
Una alfombra roja se ubica en mi único ojo abierto.

Mentalmente
viéndote te doy la bienvenida de nuevo
eres tú ahora la que me acoge en Silencio
y entre erguidos nervios de aves y selvas
suena un tambor de esmeraldas, y todo
se encorva para adquirir posición fetal.
Yo sueño que te vivo, tu bebes y adoras
mi manantial de frescas y doradas aguas.

* * * * * * *

luzyabsenta

Última edición:
Ay amigo!! Letras llenas de amor, y deseo...bueno, me figura el deseo entre esas lineas. Que bello llevaste estos versos!
Un verdadero placer leerlos.
Besos.

Mi querido Carlos, manantial que parecen brotar de tus manos, incluso se puede ver los pájaros beber en él, se acercan en silencio y disfrutan de la frescura y de la mirada calmada, la tuya.
Alfombra roja para esa mirada, que invita a desvanecer los sentimientos, a fluir dorados sueños.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a los sueños de besos y sed... parecen nunca se calman.

Mi querido Carlos, manantial que parecen brotar de tus manos, incluso se puede ver los pájaros beber en él, se acercan en silencio y disfrutan de la frescura y de la mirada calmada, la tuya.
Alfombra roja para esa mirada, que invita a desvanecer los sentimientos, a fluir dorados sueños.
Besos que te lleguen en silencio, estrellas a los sueños de besos y sed... parecen nunca se calman.

Estimada amiga..., llegaste en silencio para disfrutar de esa hermosa poza. Yo te miraba y veía la mirada tuya, que solícita se entretenia entre mis rituales. Bebiste adorando mi mantial de sueños de besos. Agradecido, sentí que habías olvidado la Sed. Gracias, muchas gracias, luzyabsenta (José Carlos)

Siempre es un gustazo llegar a tus frescas, bien logradas y originales letras. Cautivan y transmiten sentimientos que se quedan aún después de la lectura. Aplaudo tu talento y dejo estrellas a tu pluma mágica. Abrazos sinceros.

Gracias por la amabilidad de tu lectura, mi poesia se siente comoda al ver sque tus ojos y sentimientos la hacen vivir. Un abrazo, gran poeta de tu amigo luzyabsenta

Agradezco tus tiempos de amabilidad lectora
en mis lineas. un saludo siempre en esos
sentimientos todavia engarzados.
saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás