1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Maneras de expresarse para cualquier ocasión.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Rod K, 27 de Marzo de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 1386

1. Rod K

Rod K Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas noches desde México.
    Mi nombre es Rodrigo, tengo 20 años y soy un aficionado principiante a esto que llamamos literatura.
    En verdad me parece extraordinario la capacidad de la mente humana para crear tal belleza en algo que empezó mas bien como una herramienta. Mundos enteros en unas cuantas paginas, sentimientos profundos expresados en palabras y estas formando una armonía perfecta. Me fascina...
    Aun empiezo en esto y es por eso que me registro en esta página, para aprender y para que otras personas con mas experiencia y un criterio mas afinado puedan guiarme. Se que esto lleva su tiempo, que requiere un gran esfuerzo; pero no hay prisa: Tengo aun toda una vida para aprender, una vida entera para disfrutar el proceso.
    Espero crecer como persona, como escritor y como poeta.

Saludos y un fuerte abrazo a todos, que nos estaremos viendo.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Rodrigo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...

th_Maram25C325ADn.gif

3. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Muy bienvenido Rod, aquí estamos esperando, mis saludos argentinos....

4. Amethyst21

Amethyst21 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Saludos! buena presentación! esperamos tus poemas :)

Comparte esta página