Manga de agua interna

Jin_Ismael

Poeta recién llegado
Y que puedo hacer
cuando las nubes negras han vuelto aparecer y la lluvia lentamente empieza a caer por los bordes de mis mejillas,
sutilmente como pidiendo permiso,
inocentemente y sin querer hacer daño,
se juntan las millones de partículas de agua, como en un diluvio dentro de mí,
desde mis pies hasta mis ojos, por los cuales poco a poco se derraman por torrentes, a chorros de desesperación;
entonces lentamente y voluntariamente;
me ahogo...

De antaño...

Y que puedo hacer
cuando las nubes negras han vuelto aparecer y la lluvia lentamente empieza a caer por los bordes de mis mejillas,
desde mis pies hasta mis ojos, por los cuales poco a poco se derraman por torrentes, a chorros de desesperación;
me ahogo...

De antaño...
Buen comienzo.
Le deseo buena estancia y participación en el Foro.

Saludos

Y que puedo hacer
me ahogo... Es una manera de ver y sentir el comienzo. Suerte.

De antaño...

Bienvenido, Ismael, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestran de tu obra literaria, Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas presentando asiduamente tus temas en los foros.

543e14b8-6be4-4648-9ec8-6bb7b19354b5.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás