1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Manifestacion de un amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jaime neruda, 13 de Diciembre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 460

1. jaime neruda

jaime neruda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Poetas les escribo esto, porque :
    les digo que habra un mundo nuevo,
    y hermosos com la pradera,
    como el frutal de manzanas,
    rojas y dulces...asi es;
    les escribo, porque os amo a todos,
    y ví un lugar paradisiaco,
    donde reina la paz y el amor,
    como el puro corazón de la amistad,
    porque la amistad y el amor es:
    morir y nunca mas morir.

Solo te puedo decir que para mí eres:
    mi hermana a la que aprecio despues de Dios,
    sabes...me robaste la ilusion de segir viviendo,
    ya no lucho por tu amor;
    solo se que vos me olvidarás y yo,
    nunca os olvidare en aquel hermoso mar azul,
    [COLOR=#000080]tus ojos me traisionaron, pero yo sigo ahí;[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000080]de los suelos me alzare y tu amor encontraré,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]como el sol amanecer y el mar brillar.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]Nó, no puedo andar porque tu eras:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]mi estrella que me iluminaba,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]mi sendero y hermoso camino,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]las oleadas del gran mar fustrado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]al saber que algun día llegará,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]esa gran felicidad....sí;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]en las orillas estaré con los brazos abiertos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]dándote toda mi ayuda.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]Solo te pido que me des un corazón,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]porque yo no tengo corazón,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]me rompistes el alma, pero aun tengo...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]esperanzas ¡ oh amor ![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]Solo espero que tu faz ,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]sea como antes que cuando una palabra tuya...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]me daba paz de inerte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]pero ahora ya no tengo más,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]la sensacion de tu perfume me alegra el corazón.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]Sé que serás muy feliz,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]por eso te amo como amiga,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]gracias por ser yo tu esclavo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]que la colonia sabor a vainilla.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]El nuevo mundo esta cerca,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]y solo me quedo...[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]esperando que llege tu amor,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]porque vos sois mi pasaporte a la felicidad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]como cuando te conocí,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]pense que eras una diosa,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]porque fuí tan estúpido ,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]al decir amor lo siento pero no lo presiento,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]pues ser y no ser como la catarata,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]caer, asi cae mi dolor, mas y mas fuerte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]..............ay amor...........[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]Hicistes pasar dos espadas punteagudas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]y partistes en dos mi corazón,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]espero que me salves del mal,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]para que en el nuevo mundo ver y dormir,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]como fenix en altar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]oh, princesa vampiresa que respira y no me mira,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]porque he construido un palacio de cristal,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]que te lo doy para que vos seais feliz.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]-_-TE AMO -_-[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#000080]^v^[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 13 de Junio de 2009
  2. Jeison

Jeison Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    80
    Ingenioso y muy bello. Lo que yo creo que aplaca un poco a tu poesía es la ortografía... las tildes y algunas palabras que por una u otra forma están mal escritas... Te aconsejo que lo edites, es un gran trabajo como para dejarlo perder.

Un abrazo amigo
    Jeison.

3. Esme

Esme Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Jaime,

Bellos tus versos..
    Un encanto tu poesia.
    Un placer aver llegado.