Ivan Polanco Zuppiani
Poeta recién llegado
Caminando en las sombras vi mi realidad, aquella farsa de vida que solía llevar. Esa persona "valiente" que se apoyaba en su fragilidad, me demostró que no existía y que era algo que debía cambiar. Todos los días caminando entre mentiras que yo mismo me solía contar, me di cuenta que yo no existía, que nada era real.
Busco entre las sombras esa luz que me puede cambiar, la que me llene el alma, la que me haga real. Sé que queda mucho camino que espero saber manejar, pero lo que aprendí viendo mi sombra sé que me llevará a esa paz. La paz de ser yo mismo, sin máscaras, sin equipaje que arrastrar. Las paz que sueño cada día, esa paz que me dará libertad.
Busco entre las sombras esa luz que me puede cambiar, la que me llene el alma, la que me haga real. Sé que queda mucho camino que espero saber manejar, pero lo que aprendí viendo mi sombra sé que me llevará a esa paz. La paz de ser yo mismo, sin máscaras, sin equipaje que arrastrar. Las paz que sueño cada día, esa paz que me dará libertad.