1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Manifiesto de Locura.

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por María la Ausente, 20 de Febrero de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1462

  1. María la Ausente

    María la Ausente Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2009
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    8
    Manifiesto de Locura.

    Da lo mismo, estar –jodida- que prender tu ausencia. El humo de la hierba café y el incienso de la torre sagrada.
    Tirarse a un chileno en una nube de madera apolillada, que en un catre flotante en fango turquesa. Si tengo sueños peregrinos y turbios, o una resaca de piedra. Un orgasmo de barro o de hojalata.
    La Venus ofreciéndome la Roma eterna, o un demonio su lujuria y desagrado convexo.

    -Da lo mismo, exactamente lo mismo-

    Patear la entre pierna al vago del perfil hebreo, que besarle su extrañeza.

    (Extraño
    - te extraño-)

    Mojarme en sequedad y revolcarme en arenosa humedad. Vender mi –desnudo naufrago- y mi obra de Dalí.
    Ultimar tu locura, o quitarte el anhelo.

    -Alma de plástico frustrado,
    Hijo del sexo, dueño de tiesas féminas-

    [FONT=Trebuchet MS]Morder la luna frente al ciego, que gritarle silencios al sordo. Tararearle al niño canciones de cuna, enseñarlo a blasfemar. [/FONT]
    [COLOR=darkolivegreen][FONT=Trebuchet MS]Forrarme en hiedra. Labrarme en jade.[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=darkolivegreen][FONT=Trebuchet MS]Vestirme hoy de pudor y mañana de aspecto humeante.[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkolivegreen] [/COLOR]
    [I][FONT=Trebuchet MS][COLOR=gray]-Impostergable manifiesto de vanidad-[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=darkolivegreen][FONT=Trebuchet MS] Escondite fugaz del anhelo hibrido.[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkolivegreen] [/COLOR]
    [COLOR=darkolivegreen][FONT=Trebuchet MS]Arrugarme por desternillar de más o por dormir en agua salada. Clausurar el himno somnoliento, que inaugurar la jaula cósmica de lo que entra y sale despavoridamente.[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkolivegreen] [/COLOR]
    [COLOR=darkolivegreen][FONT=Trebuchet MS]Tenerte en llanto ahogado,[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=darkolivegreen][FONT=Trebuchet MS]que respires por las manos[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=darkolivegreen][FONT=Trebuchet MS]y te asfixies en sombría soledad.[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [FONT=Trebuchet MS][COLOR=darkolivegreen] [/COLOR]
    [COLOR=darkolivegreen][FONT=Trebuchet MS]Ceder al devoramiento del sudor.[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=darkolivegreen][FONT=Trebuchet MS]A la boca expiatoria de [COLOR=gray]-[I]efluvios consonantes[/I]-.[/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=darkolivegreen][FONT=Trebuchet MS]Al absurdo viril.[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=darkolivegreen][FONT=Trebuchet MS]Al absurdo descanso.[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=darkolivegreen][FONT=Trebuchet MS]Al absurdo infortunio.[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=darkolivegreen][FONT=Trebuchet MS]En celo. En agonía.[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS]
    [COLOR=darkolivegreen][FONT=Trebuchet MS]En celibato, en desato.[/FONT][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font]
     
    #1
    A Medusa, Ro.Bass, elpaisdenuncajamas77 y 2 otros les gusta esto.
  2. mamcardenal

    mamcardenal Exp..

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2008
    Mensajes:
    1.192
    Me gusta recibidos:
    36
    Qué buena obra María. Un deleite leerla.
    Cautivan desde el primer momento.
    Hay mucha fuerza en tus versos.

    mamCArdenal
     
    #2
    Última modificación: 20 de Febrero de 2009
  3. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    un estilo propia muy bueno
    y con una estructura muy creativa y original,
    excelente imágenes y metáforas
    en tu poema melancolico,
    Bien hecho,
    espero seguir leyendo más de ti

    EDU
     
    #3
  4. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.529
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    Pues Maria tu poesia es preciosa de gran vocabulario aunque por ahi que pareciera de pronto tambien un poco prosa pero respetare el escrito ya que me parece increible paisana es que es la primera vez que te leo y vaya que me sorprendiste te felicito gran poesia.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Eugenio

    Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.263
    Me gusta recibidos:
    107
    Es interesante el pensamiento, dice por ahí arriba que tiene fuerza...
    Yo solamente digo que tiene ya la personalidad y el oficio de alguien al que le gusta expresarse y expresar algo.

    Un beso

    Eugenio
     
    #5
  6. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    Sorprendido y sin palabras... un placer descubrirte. extrellas para ti y tambien te reputo porque me ha encantado tu estilo...
     
    #6
  7. KATINA

    KATINA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2008
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    4
    Un placer leerte, muy bueno de verdad que estilo.
     
    #7
  8. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    909
    Madre mía!!
    Dónde se habrá metido esta mujer, esta poeta?

    elPrior
     
    #8
  9. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    Jesús, María y José!! Qué pluma radical la tuya, que no me cabe duda que te da igual todo y eso me fascina!!

    Y no sé por qué, pero me traes un aire a Oliverio Girondo.

    Atónito y en agonía me has dejado!


    Saludos y bienvenida!
     
    #9

Comparte esta página