1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Manifiesto de nostalgias

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por una lágrima, 28 de Agosto de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 986

  1. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Manifiesto de nostalgias...

    La noche está llegando y trae consigo ese aroma de árboles desprendiendo su savia, ese sonido de grillos continuos dándole la bienvenida a la luna, esa fragancia tan característica que nos hace embebernos en los sueños, en las nostalgias...
    Y recuerdo... recuerdo ése sabor que deja tu pluma, que llena los ojos de emociones, de aventuras, que van recorriendo cada espacio de nuestras alas y remiten sólo a nuestras travesías de versos.
    Todo trae la noche pues el cielo ennegrecido vulnera el alma...

    Sostengo tu mano, sin figurarme si quiera el paisaje, ese roce que produce una sensación de seguridad, de calma... acaso como la que deja la brisa luego de la lluvia, ya todo es antes. Y fumo. En la noche el dibujo del humo acrecienta esta nostalgia que me hace extrañar viejos tesoros, un abrazo perdido en el tiempo me abriga, una pluma que deja rastros de mieles me ampara y sigue el mundo como antes, como antes de sentir los latidos.

    Mi única respuesta a mis nostalgias fue la extrañeza de un gran amigo...

    Natalia Ruth Espinosa
    Alias: Natys Ruths
    Seudónimo: una lágrima
    Fecha: 28/08/2010
     
    #1
    A Sasha. le gusta esto.
  2. Raúl Castillo

    Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.048
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Me llevo el cero de esta prosa que merece ser leída. Para mi gusto excelente, especialmente bella la apertura. Gracias por compatir tu bella y nostalgica prosa, Natalia.
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    Me intuyes sensaciones leyendote, me gustaria leerte mas.Un abrazo
    Te invito a PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE MUNDOPROSA, remitiéndome por mensaje privado una prosa nueva e inédita..TE DEJO LAS BASES.GRACIAS
    http://www.mundopoesia.com/foros/mun...ml#post2936906
     
    #3
  4. una lágrima

    una lágrima Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Mensajes:
    1.823
    Me gusta recibidos:
    93
    Gracias Raúl por tu cálido cmentario, también como a ti el principio me gusta más literalmente pero este escrito tiene otras intenciones además de las puras literarias.
    Un abrazo.
    Natu.-
     
    #4
  5. mikelo

    mikelo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    1.157
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre



    Gran maravilla... Sólo con el roce de la palabra, con el susurro de las tuyas letras y, un sinfín de sensaciones se abren como flor, dejándome impregnado con su fragancia. ¿Quién necesita del cuerpo físico? No hay distancia, no existe el origen ni la meta. El cariño carece de tiempo..., mas un latir continua en este preciso momento, a mi vera, mientras penetra el dulzor de tu lectura.

    Natalia, querida amiga, cuán grato me resulta poder encontrarme con esta tu prosa poética.
    Un fuerte abrazo cargado de nostálgicas estrellas.

    Mikelo / Ángel Rubio.
     
    #5
  6. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.787
    Género:
    Mujer
    [​IMG]


    Poema o Prosa RESCATADA

    Poemas, publicados como mímino un año antes del mes de valoración que en su día pasaron desapercibidos y no fueron premiados; o poemas que fueron publicados en foros que no son objeto de valoración por el jurado. Se seleccionan y otorgan por la administración entre las propuestas que hagan los ojeadores y, a falta de estos, entre las propuestas que podrán realizar moderadores, jurados, usuarios o a criterio de la propia administración.



    Muchas FELICIDADES
    MUNDOPOESIA.COM
     
    #6

Comparte esta página