una lágrima
Poeta adicto al portal
Manifiesto de nostalgias...
La noche está llegando y trae consigo ese aroma de árboles desprendiendo su savia, ese sonido de grillos continuos dándole la bienvenida a la luna, esa fragancia tan característica que nos hace embebernos en los sueños, en las nostalgias...
Y recuerdo... recuerdo ése sabor que deja tu pluma, que llena los ojos de emociones, de aventuras, que van recorriendo cada espacio de nuestras alas y remiten sólo a nuestras travesías de versos.
Todo trae la noche pues el cielo ennegrecido vulnera el alma...
Sostengo tu mano, sin figurarme si quiera el paisaje, ese roce que produce una sensación de seguridad, de calma... acaso como la que deja la brisa luego de la lluvia, ya todo es antes. Y fumo. En la noche el dibujo del humo acrecienta esta nostalgia que me hace extrañar viejos tesoros, un abrazo perdido en el tiempo me abriga, una pluma que deja rastros de mieles me ampara y sigue el mundo como antes, como antes de sentir los latidos.
Mi única respuesta a mis nostalgias fue la extrañeza de un gran amigo...
Natalia Ruth Espinosa
Alias: Natys Ruths
Seudónimo: una lágrima
Fecha: 28/08/2010
Y recuerdo... recuerdo ése sabor que deja tu pluma, que llena los ojos de emociones, de aventuras, que van recorriendo cada espacio de nuestras alas y remiten sólo a nuestras travesías de versos.
Todo trae la noche pues el cielo ennegrecido vulnera el alma...
Sostengo tu mano, sin figurarme si quiera el paisaje, ese roce que produce una sensación de seguridad, de calma... acaso como la que deja la brisa luego de la lluvia, ya todo es antes. Y fumo. En la noche el dibujo del humo acrecienta esta nostalgia que me hace extrañar viejos tesoros, un abrazo perdido en el tiempo me abriga, una pluma que deja rastros de mieles me ampara y sigue el mundo como antes, como antes de sentir los latidos.
Mi única respuesta a mis nostalgias fue la extrañeza de un gran amigo...
Natalia Ruth Espinosa
Alias: Natys Ruths
Seudónimo: una lágrima
Fecha: 28/08/2010