1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Manos blancas

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Gigi, 16 de Enero de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 1315

1. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer

MANOS BLANCAS

Tristeza almibarada
    enturbia su mirada..

Residuos de una vida ya pasada
    lo atormentan, su tiempo se le
    fue entre quimeras...
    Construyendo para tí
    un futuro seguro y justo.

Recibe como recompensa
    la certeza de ser un frío estorbo
    entre la gente...

El piensa "antiquadamente",
    solo por querer inculcarte
    el respeto y el honor...

[B]¿Quíen diría que el Ocaso[/B]
    [FONT=Garamond][COLOR=red]de sus días concluirían en [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=red]una fila del gobierno, recibiendo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=red]solo migajas después[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=red]de años de esfuerzo?[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][I][B]¡Es tu abuelo y es el mio![/B][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][I][B]Condenados al exilio[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=red]del olvido por gobernantes[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=red]de oro revestidos....[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][I][B]Solo recuerdos de una gloria,[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=red]que a nadie interesa ahora....[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][I][B]Así que piensa bien en quien [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=red]fundó los cimientos en que te [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=red]mueves ahora...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=red][I][B]Pues la juventud es corta [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=red]y la vejes, el verdugo [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond]
    [I][B][SIZE=3][FONT=Garamond][COLOR=red]que te aniquila las horas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/B][FONT=Garamond][/font][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue][I][B]Dedicado a los jubilados de Latinoamerica,[/B][/I][/COLOR]
    [I][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]nuestros héroes olvidos y despreciados.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 16 de Enero de 2009
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    esepejito... Si se escapa de nustra memoria las cosas que nos legan...

Es una verdadera lÁstima que nos se les de el lugar que corresponda!!!

Bien dicho my baby... Me gusta que defiendas estas cosas... Me uno a tus pedidos!!

Te adorooooooooo hermosa mÍa!!

4. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
  5. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    BABYYYY YO SOY UNA JUSTICIERA PERDIDA EN EL MUNDO DEL MAKILLAJE JAJAJJJAAJA

Naaa lo social siempre fue uno de mis favoritos y se k tb te gusta enfocarte en eso.

Gracias espejito mio por pasar, te adoro y ya sin tus comentarios mis poemas no brillan igual:)

te kiero babyyyyyyyyyyy:::hug:::

6. Malaguita

Malaguita Invitado

He sentido ternura y dolor, siempre emociones entre tus letras.

Besos.

7. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Bueno a los abuelitos les pasa lo mismo en todo el mundo, parece mentira que no se les reconozcan sus años dedicados al trabajo.
    Me uno a tu reclamo
    Excelente pedido amiga

8. mad

mad Invitado

el valor de las personas debería ser prioridad,
    la indiferencia da muerte a algunos antes de morir
    gracias me gusto leer tu poema

9. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    y si amix, tocaste una fibra sensible en mí ... la tercera edad, edad a la que todos llegaremos si Dios nos permite esa gloria ... hermosos grito de rebeldía ante la deshumanización con la que la sociedad trata a los maestros de la vida, te felicito amix besitos con miel...

p.d. nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa on taaaaaaaaaaaas, donde te metes mi cani ... estamos como las dos un poquitín queriendo cambiar años de historia amix, pero pues la conciencia no nos pide otra cosa, te chelooooooooooooooooooooo maluca , da señales de vida

10. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    Zorro gracias por pasar
    te adoro:::hug:::

11. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    sii marce la infancia y la tercera edad me enternecen muxo.
    Besos amix tqm:::hug:::

12. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    opino lo mismo, y como duele
    gracias mad por pasar, un besote

13. jmchicco

jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    134
    y cuanta verdad giuliana!!!!!, enmuchos paÌses venerados, en otros, abandonados a su suerte como escoria, porque no son productivos.

Estos temas me matan.
    Me mata como lo decÌs.
    Chispas de tu cuore.

Besos.

Jorge

14. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    siiiiiii manis a mi tb me superan estos temas, los viejitos k veo me parten el alma y nada puedo hacer,,besos manis te adoro mi caniiiiiiiiiii

15. Gigi

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    rey estos temas, la infancia, la vejes y la miseria me hacen trizas el alma,
    culpa a mi perfeccionismo de virgo, a mi corazon de pollo o a mi cabeza descolocada jajajaja pero me matan...y se k a ti tb.
    Esa sensibilidad social tuya me parece hermosa.

Besos genio te kiero muxo.

Comparte esta página