1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Manos frías y corazones derrotados

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por isaac newton, 23 de Junio de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 839

  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    Esperando que crezca, todo lo que demuestra la perspectiva del otro florece en calidad de ver completado el círculo de las emociones. La voz adecuada dentro de la literatura puede ser nombrada por ámbitos iguales dentro de su rutina. El pensador oyente complace en ser animal de la destrucción volviendo al arte como utensilio poético que selecciona al azar la creación del conocedor, la ración del rey furtivo y la ascensión de un cuento hidratado produciendo el lloro de la casa a la par; como el dios glosario de impertinencia mengua conforme a la edad, sentimientos y secretos brotan del pan de la justicia, el oro de la mano benévola que impide salir tal y como promete entrar, del mando a la derecha, de la fijación a la extrañeza de las demás ciudades acompañadas.

    Impedir que el rezo cambie hace la hora exacta, desde el día de ayer a las otras estaciones. Somos un resultado de la sapiensa que calla en el lugar de la vida normal, otorga las fuentes de la biblia de numero uno a vendedores enigmáticos; cada vez mayor el residuo de la inteligencia toma el factor de resolver una oración con la palma de la mano antes y después de ver que un televisor suene o cada que la noche va a ser un joven juzgado. La mayoría de las veces se habla de un ser escritor o de un escritor con tacto, las múltiples costumbres del rebaño podrán vender la mano del cultivo, la franja separada de ellos en la rutina del mar.

    El alimento colonizador formado de ellas y no ellos son pigmentos del hallazgo compartido, se vale nombrar a la realeza y a la antigüedad, somos patriotas desde el vértice conocedor de la falta de respeto mientras que el pensador calumnia y dice del odio lo que tienen que golpear los escritores. El enfrentamiento es civilizador con puntas frecuentes que visten de color.
     
    #1

Comparte esta página