NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Noviembre de 2019 #1 La ola rota llega a mis pies con sed y miedo en islitas de espuma sal. Manzana mordida y oxidada desnuda como algo que tiene sed y me necesita. Estoy como piel de ser y sedas en la tranquilidad de sed sal sur. MÁXIMO GUIJARRO MORENO 2019
La ola rota llega a mis pies con sed y miedo en islitas de espuma sal. Manzana mordida y oxidada desnuda como algo que tiene sed y me necesita. Estoy como piel de ser y sedas en la tranquilidad de sed sal sur. MÁXIMO GUIJARRO MORENO 2019
A aliciaenelespejo3 Poeta recién llegado 1 de Noviembre de 2019 #2 Muy bellas imágenes. Éxitos desde Montevideo, Uruguay te envío un abrazo.
NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Noviembre de 2019 #3 Se te lee desde ESPAÑA. Gracias por tu lectura y feliz comentario. Encantado de tu visita a mis letras. Saludos desde un viejo bar de Madrid.
Se te lee desde ESPAÑA. Gracias por tu lectura y feliz comentario. Encantado de tu visita a mis letras. Saludos desde un viejo bar de Madrid.