Máquinas sin corazón

LuKaS

L'enfant terrible
Máquinas sin corazón

Nos conocimos en la ciudad
ya exhaustos tras la batalla
coincidimos en una mirada
telequinesis de nuestros ojos
que hablaron sin decir nada

Doble armadura martillada
que nos separa del exterior
se refleja la estrella dorada
con nuestros cuerpos al sol

Como una danza de cortejo
intercambiamos golpes sutiles
para probar nuestra valentía
recordando que no hay amor
mientras se va tras el destino

Como máquinas sin corazón
que siempre tienen un plan
y nunca evaden el protocolo
así es como nació este amor

Hay tantas máquiinas sin corazón que hablan de amor y lastiman realmente a los que tienen en su interior un corazón sintiendo y latiendo un amor verdadero. Un placer Lukas vovler a internarme entre tus letras.. Te dejo un abrazo y te deseo un feliz Jueves!!

Máquinas sin corazón

Nos conocimos en la ciudad
ya exhaustos tras la batalla
coincidimos en una mirada
telequinesis de nuestros ojos
que hablaron sin decir nada

Doble armadura martillada
que nos separa del exterior
se refleja la estrella dorada
con nuestros cuerpos al sol

Como una danza de cortejo
intercambiamos golpes sutiles
para probar nuestra valentía
recordando que no hay amor
mientras se va tras el destino

que siempre tienen un plan
y nunca evaden el protocolo
así es como nació este amor

creo o tengo la certeza que a muchos les funciona, a veces no llevamos ese proceso de conocerse y luego, caer en sus redes, es fácil enamorase pero desamorarse no, gran lección nos dejas, besos

A veces confundimos amor con atracción circunstancial,esa que nos hace actuar como robots de goce sin tener en cuenta lo que pueda sentir el corazón, bien representado en tu poema...:::banana:::

u_3b9709d7.gif

Hay tantas máquiinas sin corazón que hablan de amor y lastiman realmente a los que tienen en su interior un corazón sintiendo y latiendo un amor verdadero. Un placer Lukas vovler a internarme entre tus letras.. Te dejo un abrazo y te deseo un feliz Jueves!!

Gracias dulce_luna, siempre es un placer. Y es hermoso tener tu compañía acá, como siempre.

Coincido con Dulce, es raro hablar de amor sin tener en cuenta el corazón, pero algunos y algunas lo tienen de piedra. Un gusto leerte, saludos.

Gracias amigo Norberto. Es un honor alcanzar a verte de nuevo por acá. Máquinas sin corazón... bueno hay de todo amigo. Un abrazo

creo o tengo la certeza que a muchos les funciona, a veces no llevamos ese proceso de conocerse y luego, caer en sus redes, es fácil enamorase pero desamorarse no, gran lección nos dejas, besos

Besos Marian... y así es, a veces no hay corazón en absoluto en una persona y otras tan sólo hay ... sombra, una figura indivisible

A veces confundimos amor con atracción circunstancial,esa que nos hace actuar como robots de goce sin tener en cuenta lo que pueda sentir el corazón, bien representado en tu poema...:::banana:::

u_3b9709d7.gif

Tal cual Maramin. Instinto impulsivo que nos fue sembrado y que, pudiendo elegir desobedecer, seguimos el protocolo... como máquinas sin corazón. UN abrazo

Un interesante poema nos dejas con mucho talento poético
donde tu inspiración está llena de sentimientos.
Ha sido un placer poder pasar por tu espacio a dejar
mi comentario. Un abrazo. Tere

nube blanca, siempre es un fresco y alentador placer tenerte por acá. Te abrazo fuertemente y te deseo feliz día

Vaya poema querido amigo. Creo que sí, suele suceder que hay personas que actúan por inercia, por lujuria, por instinto o por razones que no incluyen al corazón, el problema es que ¡Cómo sufre! la parte contraria si se enamora... De lokos... No creo que se deba actuar así, pero cada cabeza es un mundo y en el mío, yo prefiero poner el corazón en todo lo que hago a pesar del dolor. Muy lindas y reflexivas tus letras llenas de originalidad. Me ecantó. Un beso!

Hermoso y profundo poema ~LuKaS~ el amor nace de formas sitiles e irónicas entre ellas esta una noche de puro placer y de ahí se ve que pasa, a veces surgen grandes amores como el de exquisito poema. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Un amor que nace en el desierto pronto se secará.Hermoso y reflexivo poema querido amigo.Placer dejar mi sencilla huella.Abrazos..

Vaya poema querido amigo. Creo que sí, suele suceder que hay personas que actúan por inercia, por lujuria, por instinto o por razones que no incluyen al corazón, el problema es que ¡Cómo sufre! la parte contraria si se enamora... De lokos... No creo que se deba actuar así, pero cada cabeza es un mundo y en el mío, yo prefiero poner el corazón en todo lo que hago a pesar del dolor. Muy lindas y reflexivas tus letras llenas de originalidad. Me ecantó. Un beso!

Vos tenés un gran corazón y seguramente si alguna vez te han herido de amor,,, esas heridas mortales... aún así estás feliz por la experiencia. Así que te dejo un abrazo y mi admiración y no sólo poética.

Nos hemos automatizado a tal grado que efectivamente nos estamos insensibilizando.

Buenas líneas LuKas. Gracias por compartirlas.

Saludos.

Si señor. Es la esencia... en este grado de avanzada indiferencia... parece todo automático.

Un saludo cordial estimado Cesar

Hermoso y profundo poema ~LuKaS~ el amor nace de formas sitiles e irónicas entre ellas esta una noche de puro placer y de ahí se ve que pasa, a veces surgen grandes amores como el de exquisito poema. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Gracias, muchas amigo rubgy. Y lo bueno es que como empiece todo, si termina en amor sereno y dulce, será motivo de gloria...
Un abrazo y gracias por estar amigo

Un amor basado en la tecnología y la ciencia ficción, es como ver las películas futuristas, jejeje
Muy innovadora tu inspiración, felicidades es una obra muy buena sin la necesidad de ser tan cursi.
Abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás