• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mar adentro frente a tus ojos...

Cuando te ví

se desataron los vientos
y navegué
sin resistencia.

Mar adentro
frente a tus ojos
mi corazón rehace la vida

y entiendo perfecto
por qué los marineros dicen

que escuchan sirenas
cuando se aleja la tempestad.

Simple y hermoso amiga, van estrellitas y saluditos. Zulcas.:::hug:::

Cuando te ví

se desataron los vientos
y navegué
sin resistencia.

Mar adentro
frente a tus ojos

y entiendo perfecto

que escuchan sirenas

Hola Lucia. Este es el segundo poema bueno que he leído esta noche
después de visitar casi cincuenta. Espero que siga la racha. Feliz Navidad. El poeta de palacio.

Cuando te ví

se desataron los vientos
y navegué
sin resistencia.

Mar adentro
frente a tus ojos

y entiendo perfecto

que escuchan sirenas

Lucía: es impresionantemente hermoso este poema que escribiste. Todo, comenzando por el título, del cual a veces no nos esforzamos para que sea un acierto.
Tu bella poesía también hace escuchar sirenas. Habría que decírselo a los marineros...
Mi admiración y respeto se suman nuevamente al afecto que te ganaste en mi corazón
Gracias por el deleite
Ricardo

Cuando te ví

se desataron los vientos
y navegué
sin resistencia.

Mar adentro
frente a tus ojos

y entiendo perfecto

que escuchan sirenas

Majestuoso, y tan sencillo, Mar adentro frente a tus ojos mi corazon rehace la vida.

Una frase corta pero que conlleva a un pensamiento profundo y largo y placentero.

Un verdadero placer leerte Lucia

A veces una mirada puede abrir las puertas que te cierran los actos y las palabras.
A veces una mirada puede llevarte más allá de lo que uno creia posible.
A veces una mirada puede hacerte ver la realidad, y ver al fin, detras de la "tormenta", lo verdadero, lo que se buscaba...ese "canto de sirenas".
Siempre hay algo escondido que no se puede ocultar. Por lo general es algo bueno, (o yo soy demasiado naif). Un mirada descubre todo.
Un abrazo.
Christian.

desde los tiempos de Ulises en la epopeya épica en el mar egeo, "La Odisea" Ya tu historia hecha versos era una gran verdad latiendo en los corazones...
Felicidades poetisa...
Besos siempre...

Angel, hay quienes dicen que no somos poetas....mi poeta favorita lo afirma categóricamente. Ella dice que no creamos nada...sólo somos genes con memoria...la poesía forma parte de la conciencia heredada...ella dice que no somos poetas...puede ser verdad, dónde están las y los poetas????' en que edad se abrazaron a la eternidad y nos dejaron simplemente este hacer...este recordar...este intentar. Te quiero, lo sabés, inmenso poeta.

Lucía: es impresionantemente hermoso este poema que escribiste. Todo, comenzando por el título, del cual a veces no nos esforzamos para que sea un acierto.
Tu bella poesía también hace escuchar sirenas. Habría que decírselo a los marineros...
Mi admiración y respeto se suman nuevamente al afecto que te ganaste en mi corazón
Gracias por el deleite
Ricardo

Ricardo, mi pasión por escribir... especialmente poesía... me lleva a conquistas como la soledad, me alejo de todo y de quienes me conocen, no contesto el celular, me quedo conmigo a imaginar formas, texturas, colores, sabores...a crear pequeños universos que llamo poemas. Cuando leo esto que escribís...no sabés...me emociono hasta las lágrimas. Es maravilloso que otras y otros amen lo que una ama. Gracias por alimentar mi locura incurable con ese afecto rotundamente compartido. Mil abrazos para vos.

Cuando te ví

se desataron los vientos
y navegué
sin resistencia.

Mar adentro
frente a tus ojos

y entiendo perfecto

que escuchan sirenas

preciosooooo!!!!..me encantoo!!..placer pasar por aqui, bello amiga!...besitos, lisi!

A veces una mirada puede abrir las puertas que te cierran los actos y las palabras.
A veces una mirada puede llevarte más allá de lo que uno creia posible.
A veces una mirada puede hacerte ver la realidad, y ver al fin, detras de la "tormenta", lo verdadero, lo que se buscaba...ese "canto de sirenas".
Siempre hay algo escondido que no se puede ocultar. Por lo general es algo bueno, (o yo soy demasiado naif). Un mirada descubre todo.
Un abrazo.
Christian.

Chc, tu mirada..........lo ve todo. Así somos los poetas. No hay más que decir, gracias amigo.

Después de la tempestad vienen las sirenas en este caso.
En tu maravillosa línea de profundas letras con pocas palabras.

Besos...

Qalat, vos....te me antojás como se antoja un amanecer cuando la noche está cautiva del insomnio. Cada vez que aparecés poeta...tus palabras delatan lo grande de tu alma y la paz que te fluye suavemente... Gracias....

Que el mar seduzca el canto y
la marea con su espuma reviente
en las rocas en el vaiven el recorrer
será eterno en el fondo de mis sentimientos.

Un placer siempre leerte mi bella Lucía, un beso y un gran saludo en estas fiestas!

Rosmery, cuando habla la poesía...el oído de quien recoge sus notas no puede sino afinar el alma y ser la resonancia delicada y perfecta. Te abrazo, gracias por la poesía que sos capaz de crear y re-crear.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás