• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mar de agua dulce

amigo y compatriota esamos entrando en otro elemento de nuestro planeta, estas emocione...dicen que estanen el agua yo te brindo como amiga mi pecho para no re castigue con los malos recuerdos siempre queda alguno bueno...los poetas tambien revertimos las cosas...por eso los poemas porque soñamos...ya sabes que te quiero compatriota.!!!!
 
Nostalgicos versos,si tu no puedes olvidar estas bellas imagenes que cubren tus versos,pues nosotros menos,pues se siente y se palpa cada palabra vivida,gusto en leerte,
besos
ciel
 
Ramón Maldonado V.;1836596 dijo:
Un grito ansioso de lo que quiere uno despedir y no se va, tu poesia muy expresiva de una situacion que hace poemas de los mejores

Muchas gracias por tan agradables palabras, Ramón. Fuerte abrazo, poeta. Big
 
me envolvi en tus bellos poepas poeta,mejor sigo con mis mates...te quiero y un fuerte y calido abrazo sincero,amigo...este mar de agua salada, te envia un puñado de sal para que tu vida sea siempre sabrosa.besos y abrazos en el viento!!!!!
 
cuantas cosas quisiesemos olvidar y nos persiguen como sombras...como todos bellos,bellos....te quiero siempre en el mar "con una pizca de sal"....inumundando de abrazos el viento....gracias.
 
los recuerdos hacen historia, para vivir un nuevo presente...sin recordar no tendriamos memoria auqque se nos pega la tristeza...ya paso!!!!...bellisimo como todos amigo su melodia llama a leerlo mil veces....te quiero en todos los aires y vientos...mi poeta admirado!!!!!!
 
Ruedan mis pensamientos
silencios e intentos
de salirte a negar

de buscar en tus peñascos
siluetas, charcos
donde poder abrevar

caníbal, sueño abrupto
que dispones incorrupto
de mi pena y mi llorar

rodando mis sentimientos
bulliciosos incrementos
salgote a gritar

¡mar de agua dulce!
soledad de tristeza añorar
yo quiero poderte olvidar…​

Profunda añoranza y tristeza guarda este poema. Primero suavemente disimuladas pero afirmadas rotundamente en el grito del final.
Te salió muy bueno Big. En contenido y desarrollo excelente con final vibrante. sólo un poco rara la rima.
Me gustó mucho
Abrazo
 
muchos silencios e intentos,nesecitan aguas dulces o saladas,sustancias elementales de la misma vida....profundo poema plasmado en el marco de un recuerdo,que necesita de la dulzura o la sal...aplusos amigo, aplusos sin parar,que te lluevan y te guien las estrellas....abrazos de viento y mar!!!!!
 
Sol de mañana;1850755 dijo:
bellisimo poema big,olvidar los momentos hermosos de la vida,IMPOSIBLE,al menos que te formaten la memoria jajaj,saludos big.

Jjajjaja... entonces huyamos del formateo memorial, querida Sol.... Eternas gracias por pasar..... Polares y cálidos abrazos...
 
Amigo y es que jamás podremos olvidar un amor que se convirtio en desamor, estos siempre han de quedar en la corriente de la mar de nusetros recuerdos.

Te dejo mis estrellas

Un abrazo y saludos...

Muchas gracias por las huellas estrelladas, Yova. Fuerte abrazo.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás
Arriba