• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mar de tintas...!

Buen logro poético como es ya tu costumbre querida amiga, y que decir de esas imágenes adorables que solo tu sabes construir Tuti, todo un deleite espiritual. Abrazos y besos.

Lo leí sin apenas prestarle atención, pero algo me llamó y lo releí. Y despues volví a leerlo. Y quise releerlo. Y despues tuve que volver a hacerlo, y sentí la NECESIDAD de seguir releyendolo.

Me quito el sombrero.

Veo el despliege de versos que se van soslayando desde la orilla para hacer una intuición de momentos alados en la memoria, lleva un final fértil en sentimientos que renacen.
Hermoso poema mi bella Antioqueña. un beso grande como la sierra y un abrazo inmenso como el mar que me rodea.:::hug::::::hug:::

Ros, mi adorable y talentosa Ros...como se aprecian tus pasos por estas letras mías. Un fuerte abracito hasta la bahía.!

Solo me queda decirte que me estoy asambrado con este poema, fue tremenda la sensacion que senti al leerlo, el amor plasmado en versos, es una buena manera de hacerlo saber. un gusto leerte amiga, te cds, besos....

Que bonito tu comentario Leg, gracias por acompañar mi letra y el sentir que llevan en la tinta.

Abrazos sin tiempos.

Querida Ana, siempre me queda tanto al leerte, es adentrarme en tu alma y en silencio escuchar la romanza que mece tus letras, es tan maravilloso.... Y esta entrega de tus horas en la paleta, pinta sin economizar vocablo para dadivarnos el brillo de una gema en la arena de tu poética ...
Enorme placer recorrerla....
Besos, aplausos y estrellas por miles al infinito cielo de tus letras...
Con todo mi afecto...
Camelia

Última edición por un moderador:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás